Después de Elden Ring, ¿Kirby and the Forgotten land es una buena forma de desestresarse?

Anime Onlinemarzo 15, 2022

Después del éxito de Elden Ring, el nuevo juego de Kirby and the Forgotten land podría ser el siguiente gran éxito en los videojuegos y una buena forma de relajarse después de lo estresado que vengas de Elden Ring.

 

Kirby And The Forgotten Land

Después del gran éxito de Elden Ring, los fans de este juego podrán disfrutar de otro con temática un poco más infantil. Esto puede  puede quitar un poco de estrés y relajar a los jugadores.

El juego de Kirby sale el 25 de marzo pero sale exclusivamente para Nintendo Switch, siendo tal vez el mayor inconveniente para poder disfrutar de lo que podría ser uno de los mejores juegos de este año y uno de los mejores juegos de plataforma en este año en su consola. Aunque Elden y Kirby sean polos opuesto, esto puede ser que el nuevo juego de Nintendo sea del agrado de los jugadores de Elden Ring.

Las diferencias entre Kirby and the Forgotten land y Elden Ring.

Elden Ring es un juego masivo de mundo abierto que es conocido por su gran dificultad para sus usuarios en todo momento, Kirby es un juego de plataformas lineal basado en niveles que nunca se interpone en el camino de la diversión. El juego de Kirby es un juego mas amigable con enemigos fáciles de vencer y teniendo poca vida en comparación de los enemigos de Elden.

1646356786 Elden Ring Limgrave Tree Sentinel Boss Guide 1140X641 1

Los jugadores de Elden al terminar con el ultimo jefe del juego podrían terminar muy estresados y al cambiar al juego de Kirby, esto podría hacer que los jugadores se relajen y logren disfrutar mucho del juego al venir del juego de FromSoftware. En Elden es mas común ver la pantalla de muerte que la barra de vida provocando mucho enojos a los jugadores, cosa que en Kirby será muy raro aun en dificultades altas.

La dirección de arte de Kirby es uno infantil, relajante, colorido y muy alegre mientras que en Elden es un tinte totalmente distinto siendo un arte oscuro, sangriento, gore y lleno de criaturas grotescas, después de atravesar un mundo abierto opresivo como Elden Ring , divertirse en el alegre mundo de Kirby puede ser la experiencia refrescante y relajante que los jugadores necesitan.

Con todo esto, el juego de Kirby es un buen medicamento para todos los que hayan acabado Elden Ring y buscan otros aires.

Kirby And The Forgotten Land

Finalmente, puedes leer la reseña completa de Elden Ring en el siguiente enlace.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+