Desde Japón llegan unas enormes bragas que sirven como bolsa de mano — Noticias

Anime Onlinemarzo 8, 2022

La distribuidora en Japón Nobunaga Toys listó un nuevo artículo de la marca de productos Ligre, titulado “Panty Eco Bag (Bolsa Ecológica de Bragas)”, que es una bolsa de mano fabricada con la tela y la forma de un par de bragas. La distribuidora lo lista con un precio de 1,705 yenes (alrededor de 15 dólares estadounidenses) y lo describe como sigue:

«Las mejores bolsas ecológicas para el día a día. ¡Bolsa ecológica con la forma de unas bragas! El placer de comprar en bragas. El tamaño perfecto para ir de compras. ¡Ir de compras con unas bragas gigantes siempre te hace más ilusión! Aunque tenga cuidado de no comprar demasiado. ¡No te podrás creer lo que hemos incluido en la entrepierna! ¡Todo un detalle para ustedes! Y cuanto más se usa, mejor sabe. Cuanto más se ensucian, más se excitan. Las bragas más respetuosas con el medio ambiente en todo el mercado».

Respecto a las especificaciones, tiene una anchura de 300 mm, una altura de 500 mm. Las asas tienen una longitud de 200 mm y la bolsa tiene una sección de almacenamiento de 300 mm de altura. El fuelle, que es la anchura de la base, tiene una dimensión de 90 mm.

Fuente: Nobunaga Toys



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+