Demons’ Crest, la nueva novela ligera de Reki Kawahara, autor de Sword Art Online

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

Luego de asombrar a Japón con su popular novela ligera Sword Art Online, el reconocido autor Reki Kawahara intentará seguir atrapando con sus historias a sus seguidores con su nueva novela ligera «Demons’ Crest«, el cual que abarcara el género VRMMO.  Además, la novela ligera «Demons’ Crest» contará con la participación de Yukiko Horiguchi/Shiromizakana (diseñadora de personajes de K-ON!) quien se encargará de las ilustraciones de la obra.

Adicionalmente, en el sitio web oficial de la editorial Dengeki Bunko (Kadokawa) se ha presentado la primera visual para la novela ligera Demons’ Crest junto a una presentación de sus personajes con sus respectivos diseños.

Demons’ Crest – Visual

Demons Crest Nl

Yuma Ashihara

Demons Crest Nl 2

Sawa Ashihara

Demons Crest Nl 1

Kenji Kondo

Demons Crest Nl 3

Minagi Sano

Demons Crest Nl 4

Pero eso no es todo, ya que la editorial Kadokawa confirmó que el primer volumen de la novela ligera Demons’ Crest se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de noviembre de este año.

La historia de la nueva obra de Reki Kawahara se desarrolla en un juego de realidad mixta que combina tanto la realidad virtual como la realidad aumentada. La historia comienza con la prueba beta del nuevo MMO de fantasía de realidad virtual llamado Actual Magic, o AM.

Sinopsis de Demons’ Crest:

El alumno de sexto grado, Yuma Ashihara, se maravilla con el MMO «Actual Magic», que es producto de la nueva tecnología, por lo que junto a sus amigos comienzan a jugar y empiezan a despejar mazmorras.

Satisfecho con un día de juego y ansioso por jugar más tarde, Yuma se desconecta del juego, o eso creía. Después de despejar un jefe de mazmorra, el avatar de Yuma es envuelto por una extraña luz roja, y este pierde el conocimiento. Cuando Yuma vuelve en sí, se despierta en un «Nuevo Mundo» donde el VRMMO se ha combinado con el mundo real. Antes de que pueda procesar por completo la situación, Yuma se encuentra con su hermosa compañera de clase Sumika Watamaki, excepto que su apariencia ha cambiado drásticamente a algo parecido a los monstruos del juego.

©川原 礫 – 堀口悠紀子 – KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+