Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan presenta a Kyojuro Rengoku en nuevo trailer

Anime Onlinemayo 16, 2021Vistas 73

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC.

El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

En esta ocasión, el nuevo trailer nos presenta a Kyojuro Rengoku como personaje jugable. Esto supone una gran alegría a la comunidad de KNY que ahora sabe que el juego contará con uno de los personajes más populares en este momento. A continuación el trailer:

Próximamente disponible en: PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X

Desarrolladora: CyberConnect2

Producción: Aniplex

 

Fuente: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+