Death Note: modelo hace el cosplay perfecto de Misa Amane

Anime Onlinemayo 17, 2022

El cosplay es un arte que requiere la coordinación de varios factores para crear una propuesta llamativa y poderosa. Uno que, además de creatividad, también requiere una extrema disciplina y, sobre todo, una gran capacidad de observación. Y es que disfrazarse de personaje es fácil, pero capturar los rasgos y detalles más sutiles es algo que solo se puede conseguir por otros medios.

Cuando se trata de animes clásicos no hay tema de discusión que se debe mencionar a Death Note, pues el mundo del manga y anime no serían lo mismo sin la creación de Tsugumi Ōba y la ilustración de Takeshi Obata, nada sería igual.

Con esto en mente, una modelo y cosplayer estadounidense decidió rendirle un homenaje al anime con un hermoso cosplay de Misa Amane el cual quedó sencillamente impresionante.

Misa Amane es un personaje muy querido por los fanáticos de Death Note y crucial para la historia. Es una celebridad japonesa, que trabaja como modelo, actriz y cantante. Eventualmente se convierte en «la segunda Kira», para ayudar a la causa de Light Yagami.

Es una chica de estatura promedio, cabello rubio recogido en dos coletas y ojos marrones claros (aunque a veces se ven azules) que se vuelven rojos al usar los ojos de shinigami. Siempre viste de negro durante la saga de L en un estilo Lolita Gótica fuertemente marcado, pero una vez terminada, empieza a usar colores más vivos, ropa más social y el cabello suelto.

La guapa cosplayer @thekarrigantaylor compartió en su cuenta de instagram su trabajo con el cosplay simplemente perfecto de Misa Amane de Death Note. Donde vimos que dedicó una gran cantidad de tiempo y se esforzó por hacer un trabajo lo más fiel posible al personaje original. Mira el cosplay a continuación:

Misa suele tener una actitud algo infantil, ingenua e impulsiva. También tiene un fuerte temperamento, como se ve en los momentos de celos por Light y los comentarios de L hacia ella. Cuando ella habla suele referirse a sí misma en tercera persona.

Le quedó muy bien, ¿no? Podemos ver el delicado trabajo y esfuerzo que tuvo para hacer el vestuario lo más fiel posible al personaje original. Puedes ver más de este y muchos otros trabajos de la cosplayer a través de su cuenta de instagram, haciendo click aquí.

Te podría interesar: Cosplay: Modelo belga recrea perfectamente a Ino de Naruto

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+