Death Note: Erocosplayer mexicana nos muestra el lado más atrevido de Misa Misa

Anime Onlinemayo 19, 2022

A pesar de que Death Note terminó hace bastante tiempo, la mayoría de sus personajes siguen gozando de una increíble popularidad, especialmente Misa Amane, lo que se debe a la enorme cantidad de chicas que se han encargado de personificarla para obtener algo de la fama que posee, deleitando a todos los seguidores de la obra de Tsugumi Ōba. 

No obstante, sólo las jóvenes más creativas logran viralizarse, tal como lo hizo una linda y talentosa erocosplayer mexicana que nos mostró el lado más atrevido de la lolita gótica favorita de todos y idol japonesa. 

@sweetielin3 luce espectacular en este cosplay de Misa Amane

Esta candente representación de Misa Amane corrió a cargo de Sherline, mejor conocida en redes sociales como Sweetie (Instagram: @sweetielin3 y Twitter: @sweetieline_), una creadora de contenido para plataformas NSFW, streamer de Twitch y amante del manga y el anime, la cual además adora traer a la vida a las waifus favoritas de todos, lo que la ha llevado a conseguir una cantidad ingente de followers en todas sus redes sociales, así que si te gusta lo que ella hace, te invitamos a que te des una vuelta por sus sitios web oficiales.

Como pudiste ver, esta bella chica recreó a la perfección el look más conocido de Misa Amane, pero no sólo se limitó a vestirse de ella, sino que además imitó su coqueta personalidad y su sexy manera de ser, ofreciéndonos uno de los trabajos de caracterización e interpretación de la segunda Kira con más calidad que hemos visto. 

Como ya es tradición, si te encantó su atrevida personificación, te recordamos una vez más que puedes apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales.

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+