Deadman Wonderland – La cosplayer Lizyh san realiza un hermoso cosplay de Shiro

Anime Onlinemayo 22, 2022

Hace unos meses, la hermosa y encantadora cosplayer Lizyh san publicó en cuenta de Instagram un cosplay bastante lindo del personaje Shiro de la franquicia Deadman Wonderland. Este cosplay nos ha demostrado que, a pesar de ser una serie no tan popular, se pueden realizar cosplays tan increíbles y característicos de los personajes que se ganaron el cariño de aquellos que vieron el anime.

Sin duda alguna, nos quedamos sin palabras ante tan increíble cosplay que recrea ese tono tan hermoso y tierno que tiene la waifu. Es por estas razones, entre muchas más que podemos decir con total seguridad que este cosplay ha sido uno de los mejores que hemos visto de Shiro y de la franquicia Deadman Wonderland hasta el momento.

Deadman-Wonderland-Lizyh-San-Shiro-1 Deadman-Wonderland-Lizyh-San-Shiro-2 Deadman-Wonderland-Lizyh-San-Shiro-3

Si deseas apoyar a la cosplayer, te invitamos a pasarte por su cuenta de Ko-fi para que le puedas donar algo de dinero a la cosplayer para así que la cosplayer pueda seguir trayéndonos unas maravillas de cosplay como el de esta ocasión:

Da clic para apoyar a  Lizyh san en su cuenta de Ko-fi.

Para ver más cosplays de Lizyh san y el resto de las fotos del cosplay de Shiro de Deadman Wonderland, te invitamos a seguirla en sus redes sociales:

Da clic aquí para seguir a Lizyh san en su Twitter.
Da clic aquí para seguir a Lizyh san en su Instagram.
Da clic aquí para seguir a Lizyh san en su canal de Twich.
Da clic aquí para seguir a Lizyh san en su página de Facebook.

Deadman-Wonderland-Imagen Promocional

Deadman Wonderland es un manga escrito por Jinsei Kataoka e ilustrado por Kazuma Kondou y publicada en la revista Shōnen Ace de la editorial Kadokawa Shōten desde 2007 hasta el año 2013 compilado en trece volúmenes. En 2011 se adaptó al anime por el desaparecido estudio Manglobe; sin embargo, este fue cancelado debido a la escasa popularidad que tuvo en Japón, llegando así a 12 episodios y 1 ova.

Sinopsis de Deadman Wonderland:

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal.

Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado injustamente por la masacre siendo el único sobreviviente es considerado el principal sospechoso y es sometido a una suerte de Juicio Canguro, siendo declarado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

© 2010 片岡人生、近藤一馬/角川書店/デッドマン・ワンダーランドG棟

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+