Dead Space podría tener una nueva entrega de la saga según un rumor

Anime Onlinejunio 21, 2021Vistas 81

Electronic Arts anunciaría un nuevo titulo de Dead Space durante su evento digital EA Play Live este 22 de julio. Según el escritor de VentureBeat, Jeff Grubb en el último podcast GamesBeat Decides (recogido por VGC) pudo haber dado pistas sobre ello.

Dead Space

Al parecer, esta nueva entrega de Dead Space está siendo desarrollado por el estudio Motive de Electronic Arts. Este también ha desarrollado Star Wars: Squadrons, que salió a la venta en octubre de 2020.

Paginas de noticias como Gematsu también han escuchado por separado que un renacimiento de Dead Space está en los trabajos de Motive. Se dice que es una Re-imaginación en lugar de una secuela de la trilogía existente.

Un artículo de Eurogamer ha corroborado estas afirmaciones, «que coinciden con la información que [Eurogamer ha] escuchado».

«VAMOS A VERLO… SI ES QUE NO ESTAMOS MUERTOS ANTES».

Dead Space

La saga de Dead Space se lanzó en octubre de 2008 y no ha visto una nueva entrada desde el lanzamiento desde su tercera entrega en febrero de 2013. Los tres títulos de la trilogía principal están disponibles para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Sinopsis de Dead Space:

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

© Electronic Arts Inc.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+