DCEU: Valentina Nappi nos roba el corazón con un coqueto cosplay de Catwoman

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

Próximamente veremos a Zoe Kravitz interpretar a una nueva versión de Catwoman en The Batman, una de las película que ha provocado muchísimo hype entre los seguidores del DC Extended Universe; no obstante, para ciertos fanáticos el look que esta lucirá, no está a la altura de la que otras actrices han portado, como, por ejemplo, el que Michelle Pfeiffer portó en Batman Forever, adaptación cinematográfica live-action de los cómics del murciélago dirigida por Tim Burton y en la que compartió pantalla con Michael Keaton.

Esta apariencia de Selina Kyle es una a la que muchos le guardan un enorme cariño, lo que se debe, en cierta medida, a que las cosplayer de todo el mundo adoran recrearla, pero una de las que mejor lo hizo fue Valentina Nappi, quien nos robó el corazón con la increíble personificación que hizo.

Valentina Nappi se ve espectacular como Catwoman. Foto de @instavalentinanappi

La actriz de cine para adultos italiana no es ajena al mundo del cosplay, pues ha interpretado a manera de hobbie a un sinfín de chicas populares de la cultura geek, pero no cabe duda que esta es una de las mejores recreaciones que ha hecho hasta ahora.

Como pudiste apreciar, Valentina Nappi recreó a la perfección el look de Catwoman de Michelle Pfeiffer en Batman Forever, demostrando que tiene todo el talento y la creatividad para convertirse en una de las mejores cosplayer del mundo, así que, si te gustaría verla de lleno en este ámbito, no olvides seguirla en redes sociales para que la apoyes y no te pierdas sus nuevas publicaciones.

Por otro lado, te recordamos que The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
78
Bravo
Me encanta
53
Me encanta
Me divierte
11
Me divierte
Wow!
41
Wow!
Me enoja
13
Me enoja
Que sad
21
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+