DBZ: modelo mexicana da vida a la Androide 18 de Dragon Ball

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

El universo de Dragon Ball es uno de los más extensos y queridos del mundo del anime, estos personajes son idolatrados por miles de fanáticos alrededor del planeta, pues el viaje de Goku en busca de las esferas del Dragon enamoró la infancia de muchos desde los años ochenta.

La serie está llena de personajes increíbles con diseños que son muy coloridos, haciendo que los fans hagan sus honores creando hermosos Fan Arts, modificaciones de automóvil y también lindos cosplays que las cosplayers profesionales recrean de manera estupenda en diferentes formas. En cuanto a la representación de personajes femeninos, uno de los más amados es Androide 18.

Tanto es así que hemos visto excelentes personificaciones de Androide 18 desatando todo su poder en «Dragon Ball», pero ninguna puede igualar el desempeño sobresaliente de esta cosplayer profesional en modo casual que resultó algo espectacular.

La guapa y sensual cosplayer @kouryam decidió compartir en su cuenta de Instagram un espectacular y hermoso cosplay que creó de Androide 18, mostrándoles un aspecto mucho más fresco y sensual a los fans.

Como verás, el cosplay presenta fielmente cabello rubio corto, ojos completamente azules, una camiseta sin mangas estilo chaquetón, falda de mezclilla y para culminar el outfit unas botas largas de color negro.

Si te gustó el cosplay de la guapa @kouryam, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
34
Bravo
Me encanta
88
Me encanta
Me divierte
12
Me divierte
Wow!
57
Wow!
Me enoja
13
Me enoja
Que sad
24
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+