DBZ: modelo brasileña recrea versión de Milk con uniforme de Goku

Anime Onlinemayo 19, 2022

Cuando se habla de franquicias exitosas en el mundo del anime y el manga, es imposible dejar fuera a la más trascendental de la historia, Dragon Ball. Habiendo marcado a varias generaciones a lo largo de sus más de 30 años, la obra de Akira Toriyama cuenta con innumerables seguidores alrededor del mundo, los cuales siempre encuentran nuevas formas de honrar a sus personajes favoritos.

Uno de los favoritos de los fanáticos es Chi-Chi, mejor conocida en latinoamérica como Milk, esta hermosa mujer está basada en la Princesa del Ventilador de Hierro, un personaje de la novela Viaje al Oeste, de la cual Akira Toriyama se ha inspirado para crear Dragon Ball pero conforme al progreso de la historia Toriyama la convirtió en la típica madre asiática pasando a ser un elemento más cómico en la historia dado a su influencia sobre su esposo Goku y a sus hijos, Gohan y Goten.

Milk tiene el mismo diseño básico que los otros personajes de Akira Toriyama, es una mujer asiática de piel muy blanca, ojos y cabello oscuros. Todas sus apariciones son con el peinado de Ji (flequillo y dos cabellos largos); cuando era niña, Gigi tenía una cara redonda y el exterior era una armadura de metal que consistía en un bikini azul, guantes rosas y botas de lluvia, una capa verde y un casco rosa que dispara rayos láser, tiene un hacha que se puede quitar para ponerse el traje y su cabello está suelto.

Con esto en mente, la cosplayer conocida como @moneecastro, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un creativo cosplay de Milk usando uno de los uniformes más icónicos de Goku.

Como se puede ver en las imágenes a continuación, además de aparecer con el cabello al mismo estilo que el personaje, la cosplayer sigue luciendo un keikogi naranja con el kanji “kame” (tortuga) en el lado izquierdo, un azul cinturón alrededor de su cintura y un par de pulseras a juego.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @moneecastro, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Sobre Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, el proyecto cuenta con la participación directa de Akira Toriyama y está siendo desarrollado por Toei Animation, cuyo estreno está previsto para 2022.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+