DBZ: modelo brasileña recrea a Videl de Dragon Ball

Anime Onlinemayo 18, 2022

Si hablas del mejor anime de la historia, probablemente tengas que hablar de Dragon Ball, y seguramente tendrás a más de una persona apoyando eso, pues desde que debutó en la pantalla chica, la historia de Goku creada por Akira Toriyama se ganó el corazón de los fans alrededor del mundo, creando una casi religión dispuesta a demostrar su amor por cada uno de los personajes, y para honrarlo, una hermosa cosplayer decidió recrear una versión de Videl que es simplemente impresionante.

Videl es un personaje femenino que hizo su debut en el capítulo 200 de la serie Dragon Ball Z, donde nos muestran que Son Gohan ha crecido y conoce a su compañera de clase Videl en Orange High School.

También es (actualmente) la esposa de Son Gohan, la madre de Sun Pan y la hija de Mr. Satan. Mujer con un fuerte sentido de la justicia, luchó contra los delincuentes y se convirtió en estudiante, pero con el nacimiento de su única hija poco a poco se alejó de esto, y como toda buena madre, se quedó atrás y actualmente es ama de casa. Es un personaje secundario la mayor parte del tiempo, pero aun así ha cautivado fuertemente los corazones de los fans de Dragon Ball. Así que es natural que innumerables homenajes a ella aparezcan en Internet todo el tiempo, ya sean Fan Arts o incluso cosplays.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @moneecastro decidió compartir en su instagram un cosplay del personaje simplemente impresionante. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó a continuación:

Videl es una hermosa niña y mujer joven de piel clara (color de piel pálido en la serie de anime) de figura muy delgada y estatura por debajo del promedio con cabello negro lacio que tiene flequillo lateral con cinco mechones cortos sueltos sobre su frente, azul claro ojos y un cuerpo esbelto pero atlético. En el transcurso de la serie, Videl ha tenido cinco peinados diferentes del cual uno de ellos es el de dos coletas bajas que se detenían en su pecho, mientras aprendía a volar con Gohan y justo el que retrató la guapa cosplayer @moneecastro

Si te gustó el cosplay de esta hermosa joven italiana, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+