DBGT: Cosplayer mexicana convierte a Gokú Super Saiyajin 4 en una bella waifu

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

A pesar de que Dragon Ball GT no es considerado canon, tiene una de las mejores transformaciones de toda la obra de Akira Toriyama. Nos referimos obviamente al Super Saiyajin Fase 4, el cual lucía sumamente poderoso e imponente, e incluso tienen un diseño más atrayente que los observados recientemente.

Debido a lo anterior, una cosplayer mexicana optó por rendirle homenaje a esta transformación personificando a Gokú SSJ4 y demostrando lo poderosa que puede ser.

Esta cosplayer mexicana hizo un cosplay insuperable de Gokú SSJ4. Foto de @eliafery

Este cosplay fue hecho por Elia Fery, una chica que adora dar vida a las waifus y husbandos más populares y queridos de la comunidad geek, pero, sobre todo, del mundo del manga y anime shonen, lo que la ha llevado a tener un éxito increíble en TikTok, convirtiéndola en una de las cosplayer con más seguidores de la red social de clips. Pero es no es todo lo que hace, pues además es actriz y cantante.

Para traer a la vida a Gokú Super Saiyajin Fase 4 recreó hasta el más mínimo detalle del look de este, desde el pelo, la mirada, el pelaje y el pantalón, e incluso interpretó la manera de ser del hijo de Bardock, realizando un trabajo de caracterización e interpretación que ni siquiera los mejores cosplayer masculino podrán superar, demostrando que posee todo para convertirse en una de las mejores cosmaker y cosmodel de México y del mundo entero.

Como ya es tradición, si te gustó el cosplay de Elia Fery, no olvides apoyarla siguiéndola en redes sociales. Además, así no te perderás su contenido y verás todas sus publicaciones y sus nuevas personificaciones de Dragon Ball GT y otros anime antes que nadie.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
58
Bravo
Me encanta
69
Me encanta
Me divierte
18
Me divierte
Wow!
40
Wow!
Me enoja
12
Me enoja
Que sad
32
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+