Date a Live – Kurumi Tokisaki se viste de súcubo en una sensual figura

Anime Onlineabril 26, 2021Vistas 118

Mediante el sitio web Bilibili, se anunció el lanzamiento de una hermosa figura a escala inspirada en Kurumi Tokisaki perteneciente a la saga de anime y videojuegos Date a Live.


En la figura podemos apreciar a una hermosa Kurumi Tokisaki bajo el aspecto de una súcubo con un apasionante conjunto rojinegro característico del personaje. Además de usar unos tacos rojos y una medias largas negras haciendo juego con el traje. El producto tiene un acabado pintado de PVC y ABS dando más realismo.

 

El precio de la figura está en 800 yenes (73.99 dólares) incluyendo impuestos. La figura tiene 20 centímetros de altura y fue fabricada por la empresa Taito. Recodemos que la figura pertenece a la colección «Coreful Figure» de la empresa. Las reservas están disponibles a partir del 26 de abril y será lanzada en julio del presente año.

La novela ligera Date a Live tiene a Koushi Tachibana como escritor y a Tsunako como ilustrador. Se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga con ilustraciones realizadas por Ringo se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

En el año 2013, se estrenaría su adaptación a anime, la cual estuvo conformada por 3 temporadas, 2 OVAS y 3 Películas. En el mes de Marzo del 2021, se anuncio la producción de una cuarta temporada, la cual sera producida por el estudio de animación Geek Toys, y esta programada para estrenarse en el mes de octubre del 2021.

Sinopsis de Date a Live:

Hace algunos años, un extraño fenómeno denominado «sismo espacial» comenzó a azotar parte de Eurasia, causando la muerte de millones de personas. Estos sismos comenzaron a hacerse más frecuentes, y un día, Shido Itsuka, un estudiante aparentemente normal, se encuentra con una particular chica. Se trata de un espíritu, y es una de las causas que provocan los sismos espaciales. Shido descubre gracias a su hermana Kotori que él tiene la capacidad de «sellar» los poderes de los espíritus e impedir que causen más daño a la Tierra y a la humanidad. Pero para hacerlo, él debe hacer que los espíritus se enamoren de él y besarlas.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+