Date a Live – Kurumi Tokisaki luce un hermoso vestido chino para esta nueva figura a escala

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 25

A través de la compañia Chara-ani, se presentó una figura a escala inspirada en Kurumi Tokisaki del anime Date a Live. Dicha figura pertenece a su nueva marca CAworks y se lanzará a la venta en el próximo mes de diciembre de este año.

En esta nueva oportunidad, se nos presenta una nueva figura de Kurumi vistiendo una nueva versión de diferentes colores de un vestido que antes se había presentado. Como era de esperarse, este nueva versión del vestido también resalta el atractivo físico de Kurumi como también su sensualidad, dejando a la vista un producto que muchos querrán tener en su colección.

La figura tiene una altura de 230 mm, y estará disponible bajo un precio de 15.400 yenes. El periodo de pre-venta ya ha comenzó y durará hasta el próximo 26 de julio.

La novela ligera Date a Live es escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako, y se publico por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga con ilustraciones realizadas por Ringo se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

En el año 2013, se estrenaría su adaptación a anime, la cual estuvo conformada por 3 temporadas, 2 OVAS y 3 Películas. En el mes de Marzo del 2021, se anuncio la producción de una cuarta temporada, la cual sera producida por el estudio de animación Geek Toys, y esta programada para estrenarse en el mes de octubre del 2021.

Sinopsis de Date a Live:

Hace algunos años, un extraño fenómeno denominado «sismo espacial» comenzó a azotar parte de Eurasia, causando la muerte de millones de personas. Estos sismos comenzaron a hacerse más frecuentes, y un día, Shido Itsuka, un estudiante aparentemente normal, se encuentra con una particular chica. Se trata de un espíritu, y es una de las causas que provocan los sismos espaciales. Shido descubre gracias a su hermana Kotori que él tiene la capacidad de «sellar» los poderes de los espíritus e impedir que causen más daño a la Tierra y a la humanidad. Pero para hacerlo, él debe hacer que los espíritus se enamoren de él y besarlas.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+