Date A Live: Kurumi inspira una hermosa figura con un atuendo chino — Noticias

Anime Onlineoctubre 25, 2021

La compañía fabricante Apex Innovation anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki (Cheongsam Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de noviembre de 2021 en el mercado chino.

La compañía describe al personaje como sigue: «Kurumi Tokisaki es la principal antagonista de la serie. Es el tercer Espíritu que se encuentra en la serie y es el más peligroso y letal. Está muy obsesionada con Shidou y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Su nombre en clave es Nightmare. Tiene una doble personalidad: la de una chica de instituto amable y misteriosa con un patrón de habla lento, y la de una asesina psicópata. Kurumi es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 760 yuanes (alrededor de 119 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado explícitamente. También se espera su lanzamiento fuera de China próximamente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala. Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante.

Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus. Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

©橘公司・つなこ 2020 発行:株式会社KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+