Date a Live IV – Nia Honjou protagoniza un nuevo vídeo promocional del anime

Anime Onlinemarzo 26, 2022

¡Nuevas noticias sobre la cuarta temporada del anime Date a Live (Date a Live IV)

Hace unas semanas, el comité de producción para la adaptación al anime de la novela ligera Date a Live había anunciado su presencia en el evento AnimeJapan 2022, y como era de esperarse, se han dado a conocer nuevos detalles sobre esta nueva temporada de la serie.

En esta ocasión, se reveló un nuevo vídeo promocional para la cuarta temporada del anime, el cual es protagonizado por el personaje Nia Honjou y de manera adicional se presentó un avance del nuevo ending de la serie titulado «SOS» el cual será interpretado por «SweetArms«.

Date a Live IV: Nia Honjo Vídeo Promocional

TVアニメ「デート・ア・ライブⅣ」PV第3弾_Type : Sister

 

Cabe señalar que la cuarta temporada del anime Date a Live está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 8 de abril de este año, y será producida por el estudio de animación GEEKTOYS. Además, la serie estará conformada por un total de 12 episodios, y se transmitirá de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Marina Inoue como Tohka Yatogami
  • Nobunaga Shimazaki como Shido Itsuka
  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
  • Ayana Taketatsu como Kotori Itsuka
  • Iori Nomizu como Yoshino
  • Maaya Uchida como Kaguya Yamai
  • Sarah Emi Bridcutt como Yuzuru Yamai
  • Minori Chihara como Miku Izayoi
  • Ayumi Mano como Natsumi
  • Hitomi Nabatame como Nia Honjou
  • Akari Kageyama como Mukuru Hoshimiya

Miembros del Staff:

  • Jun Nakagawa se encargará de la dirección para la cuarta temporada del anime
  • Como previamente informamos, el estudio de animación GEEKTOYS se encargará de la producción para la cuarta temporada del anime.
  • Naoto Nakamura se encargará del diseño de personajes para la cuarta temporada del anime
  • Fumihiko Shimo se encargará de la composición para la cuarta temporada del anime
  • Go Sakabe se encargará de la composición de la banda sonora para la cuarta temporada del anime

Date A Live Iv

La novela ligera Date a Live es escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako. Se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

El 31 de marzo del año 2013, la novela ligera Date a Live estrenaría su adaptación al anime que en la actualidad está conformada por 3 temporadas, 2 OVAS y 3 películas. Los estudios de animación AIC PLUS+ (1ra temporada), Production IMS (2da temporada) y J.C. Staff (3ra temporada) se encargaron de la producción del anime.

Sinopsis de Date a Live:

Hace treinta años, en la frontera de Asia y Europa se produjo un extraño fenómeno llamado «Terremoto Espacial» devastó el centro de Euroasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. En los 5 años siguientes se produjeron terremotos espaciales menores alrededor del mundo, pero la mayoría en Japón. Luego de eso, durante 25 años pararon.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un nuevo terremoto espacial. Es informado por su hermana, Kotori, que esta chica es uno de los «espíritus» (seres de otra dimensión) que al llegar a la tierra hacen estallar un lugar, y dicho estallido es al que llaman «terremoto espacial».

También se entera de que su hermana es la capitana de la nave «fraxinus» del grupo «Ratatoskr», quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de él, para luego sellar los poderes del espíritu con un beso.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+