Date A Live IV: El episodio 7 tiene una versión sin terminar

Anime Onlinemayo 30, 2022

Previamente les hemos platicado sobre como el tercer episodio de la cuarta temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Date A Live, titulada Date A Live IV, se hizo viral por emitirse en China una versión con una calidad de animación muy deficiente.

¡El episodio 7 de Date A Live IV tiene una versión de mala calidad!

Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Versión Sin Terminar Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Versión Sin Terminar Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Versión Sin Terminar Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Versión Sin Terminar Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Version Sin Terminar Date A Live Iv El Episodio 7 Tiene Una Versión Sin Terminar

¿Qué paso con la animación de Date A Live en su cuarta temporada?

En su momento se especuló que la versión que se estrenó en bilibili tenía una mala calidad porque era una versión sin terminar del tercer episodio, el cual se emitió porque según hubo una demora en la corrección de errores que podría ocasionar un retraso en su emisión para China.

Para desgracia de la comunidad China, este mismo accidente volvió a ocurrir en la emisión del séptimo episodio de la cuarta temporada. Una comparativa nos muestra las diferencias que existen entre la versión japonesa, señalándola como «real», y la versión emitida en China se señala como «Fake».

Para fortuna de la comunidad Latinoamérica y de España, la versión japonesa es la misma que se emite de forma oficial fuera de Japón y China, por lo que occidente no sufrirá con el tormento de ver una versión de Date A Live con deficiencias en su animación. Según una teoría que circula, el estudio de anime Geek Toys decidió subcontratar a un estudio más pequeño para ayudar en la producción de los episodios, cuyas versiones sin editar por parte de Geek Toys se emitieron en bilibili para China.

Date A Live Iv Anime Visual

La novela ligera Date a Live es escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako. Se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

El 31 de marzo del año 2013, la novela ligera Date a Live estrenaría su adaptación al anime que en la actualidad está conformada por 3 temporadas, 2 OVAS, 3 películas y una cuarta temporada emitiéndose actualmente. Los estudios de animación AIC PLUS+ (1ra temporada), Production IMS (2da temporada), J.C. Staff (3ra temporada) se encargaron de la producción del anime, mientras que el estudio de animación GEEKTOYS se encarga de la producción de la cuarta temporada del anime (en emisión).

Sinopsis de Date a Live:

Hace treinta años en Date A Live, en la frontera de Asia y Europa se produjo un extraño fenómeno llamado «Terremoto Espacial» devastó el centro de Euroasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. En los 5 años siguientes se produjeron terremotos espaciales menores alrededor del mundo, pero la mayoría en Japón. Luego de eso, durante 25 años pararon.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un nuevo terremoto espacial. Es informado por su hermana, Kotori, que esta chica es uno de los «espíritus» (seres de otra dimensión) que al llegar a la tierra hacen estallar un lugar, y dicho estallido es al que llaman «terremoto espacial».

También se entera de que su hermana es la capitana de la nave «fraxinus» del grupo «Ratatoskr», quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de él, para luego sellar los poderes del espíritu con un beso.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+