Darling in the Franxx: Zero Two muestra su lado más coqueto en este increíble cosplay

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Darling in The franXX nace de una colaboración entre los estudios de animación A-1 Pictures y Trigger, por lo que es inevitable que los talentos de ambos estudios dieran como resultado una de las series sobre mecha más populares de la última década, gracias en gran medida a su excelente trama que mezcla el suspenso con excelentes dosis de acción y drama. Y uno de los personajes que más destaca de esta serie es Zero Two (02), una encantadora pelirosa que destaca por ser bastante expresiva y no tener miedo de luchar por las personas que ama.

Darling In The Fraxx Zero Two Cosplay 1 Darling In The Fraxx Zero Two Cosplay 1

Pese a que ya han pasado cuatro años desde su estreno, la serie continúa gozando de una gran cantidad de fans que no pierden la fe por ver una segunda temporada. Motivo por el que la hermosa cosplayer Riiyuukii Cosplay sorprendió con un excelente cosplay de Zero Two, el cual nos muestra el lado más coqueto y sensual del tan querido personaje femenino.

Darling In The Fraxx Zero Two Cosplay 1 Darling In The Fraxx: Zero Two Muestra Su Lado Más Coqueto En Este Increíble Cosplay

La talentosa Riiyuukii Cosplay le da un toque bastante atrevido que nos recuerda demasiado a 02 e incluso se atreve a mostrar un poco de más. Por lo que es compresible de que este cosplay haya gozado de gran popularidad. ¿Qué opinas del cosplay de Zero Two? ¿Crees que hay mejores cosplay de Darling In The Franxx?, dejanos tus comentarios.

Zero Two Banner Figura

El anime original «Darling in the FranXX» se estrenó el 13 de enero del año 2018, y estuvo conformada por un total de 24 episodios. Además, los estudios de animación Trigger y A-1 Pictures se encargaron de la producción de la serie bajo la dirección de Atsushi Nishigori, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

El anime Darling in the Franxx cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Kentaro Yabuki (To Love-ru), y comenzó su publicación en el servicio «Shonen Jump+» de la editorial Shueisha desde el mes de enero del año 2018.

Sinopsis de Darling in the Franxx:

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como «parásitos» y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+