DanyanCat y Windygirk hacen cosplay de Zenitsu y Tanjiro en bikini

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

Casi nadie lo sabe pero DanyanCat y Windygirk sostienen una maravillosa amistad, por lo que cada cierto tiempo sorprenden a los millones de followers que ambas tienen en redes sociales al juntar su creatividad y talento para interpretar a las waifus más lindas y populares del mundo geek.

No obstante, recientemente volvieron a unirse y disfrutaron de un día en la piscina y disfrutaron del sol con un par de bikinis basados en los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, convirtiendo a Tanjiro y Zenitsu en un par de atractivas cazadoras de demonios.

DanyanCat y WindyGirk sorprendieron a todos con este crossplay de Tanjiro y Zenitsu. Foto de @danyancatsq

A la bellísima Windygirk le tocó convertirse en Tanjiro Kamado, mientras que la igualmente hermosa DanyanCat optó por dar vida al gritón Zenitsu Agatsuma, pues ambas aprovecharon el tinte de cabello para poder recrear a la perfección las apariencias de los protagonistas de la mangaka Koyoharu Gotouge.

Por si no las conocías, ambas son streamers, tienen canales de YouTube y han dominado las redes sociales por bastantes años, lo que les ha hecho obtener una cantidad impresionante de followers que las apoyan de todas las formas posibles. Windy es originaria de Panamá y Windy es originaria de México, pero en ocasiones se encuentran o deciden vacacionar juntas y de paso tomarse unas fotos para enamorar a todos los que las siguen. Esperemos que la próxima vez que se reúnan den vida a las bellísimas chicas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Así que, si te encantó el cosplay de Tanjiro y Zenitsu que estas lindas streamers nos ofrecieron, no olvides seguirlas en todas sus plataformas y darles me gusta, comentes y compartas todo su contenido para que más personas las conozcan.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
79
Bravo
Me encanta
37
Me encanta
Me divierte
11
Me divierte
Wow!
58
Wow!
Me enoja
13
Me enoja
Que sad
27
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+