Danmachi: Puntos clave para ver la cuarta temporada

Anime Onlinejunio 19, 2022

El anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), meor conocido como DanMachi entre los fans, estreno su primera temporada en 2015. Ambientado en la ciudad ficticia de Orario, DanMachi sigue la vida de Bell Cranel, un aventurero que sirve a la diosa Hestia recuperando fragmentos de cristal que se pueden encontrar en la Mazmorra subterránea al derrotar a los monstruos. Con tres temporadas ya estrenadas y una cuarta que se emitirá en julio de 2022, es fundamental retomar lo sucedido anteriormente, sobre todo porque ha pasado casi un año y medio desde que concluyó la tercera temporada.

Danmachi M
Imagen de la tercera temporada de Danmachi

En el primer episodio, «Wiene (Dragon’s Daughter)», Bell se encuentra en una de sus expediciones por las mazmorras cuando, de repente, se encuentra con un monstruo parecido a un dragón conocido como Vouivre. Al descubrir que domina el lenguaje humano, decide rescatarla y llamarla Wiene, que es recibida con los brazos abiertos por Hestia. Ver a Wiene capaz de interactuar con los humanos hace que Hestia se cuestione si puede haber más monstruos en la mazmorra con esta habilidad, así como la posibilidad de que no todos sean peligrosos.

Wiene sigue demostrando que no es como los demás monstruos cuando protege a un niño, como se muestra en el episodio «Monster (One Wing)». A pesar de sus acciones desinteresadas, los ciudadanos no la ven con buenos ojos, pues siguen creyendo que es un monstruo. En un esfuerzo por encubrir la situación, Bell y los demás reciben la orden de acompañar a Wiene de vuelta a la Mazmorra, donde se encuentran con un grupo defensivo, pero amistoso de monstruos conocidos como los Xenos, lo que sugiere que la investigación original de Hestia sobre otros monstruos podría ser cierta.

¡Un recuento de lo visto en la tercera temporada de Danmachi!

Danmachi Season 3
Imagen de la tercera temporada de Danmachi

Sin embargo, la hostilidad hacia los monstruos continúa en «Aspiration (Distant Dream)» cuando Wiene y los Xenos son apresados por asociados pertenecientes a la familia Ikelos. Cuando descubre esto, Bell está decidido a encontrar a Wiene y rescatarla, a pesar de la amenaza a su seguridad. Incluso después de que su verdadera y más primitiva forma sea revelada por Dix, el jefe de la Familia Ikelos, Bell se resiste a luchar contra ella. Cuando Dix obliga a Wiene a salir a la superficie en «Dix Perdix (The Dreams of Beasts)», Bell opta por protegerla de la Familia Loki, delante de los ciudadanos, demostrando que está dispuesto a seguir con ella hasta el final.

El desinterés de Bell se demuestra aún más en «Bell Cranel (The Fool)» cuando él y Fels devuelven a la vida a Wiene después de que esta sea herida mortalmente por uno de los subordinados de Dix. Como es lógico, esto hace que Bell sea muy criticado por los demás aventureros y la gente del pueblo, excepto por la Familia Hestia, que pretende proteger a Wiene y a los Xenos restantes. En «Ultra Soul (Decisive Battle)», Wiene está a punto de ser asesinada por Tiona, otro miembro de la Familia Loki, hasta que Tiona la ve salvar a otro niño.

Danmachi Season 3 2
Imagen de la tercera temporada de Danmachi

¿Qué nos espera la cuarta temporada de Danmachi?

La batalla entre los humanos y los xenos llega finalmente a su clímax cuando Bell se ve obligado a enfrentarse a ellos. Aunque pierde, sobrevive, consiguiendo redimirse a los ojos de los demás aventureros. La temporada concluye con la promesa de la familia Hestia de seguir asegurándose de que haya un mundo en el que los humanos y los xenos puedan convivir algún día.

En el nuevo tráiler de la cuarta temporada, que acaba de publicarse, se muestra a Bell hablando con Wiene, que quiere mantener la promesa que la familia Hestia le hizo. Sin embargo, sigue resentido por depender de su ídolo, Ais Wallenstein, para que le salve, aludiendo a su deseo de ser más fuerte e independiente. El tráiler también muestra a Bell viajando a un nivel inferior no revelado de la mazmorra, que se dice que no se parece en nada a las zonas anteriores, lo que sugiere que podría haber más monstruos inteligentes como los Xenos. Sin embargo, sólo el tiempo lo dirá a medida que se acerque la fecha de estreno de la nueva temporada.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+