Danganronpa anuncia una colaboración con el popular ilustrador Kei Mochizuki — Noticias

Anime Onlineoctubre 9, 2021Vistas 46

La distribuidora ALGERNON PRODUCT anunció una colaboración entre la franquicia multimedia de Danganronpa y el popular ilustrador Kei Mochizuki, como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia. La colaboración incluye una exhibición se realizará entre el 10 y el 24 de noviembre de este año en Japón, que a su vez incluye la venta de distintos productos de edición limitada basados en las ilustraciones de colaboración.

Por su parte, Danganronpa es una franquicia de videojuegos creados por Kazutaka Kodaka y desarrollados por Spike Chunsoft. El primer videojuego, titulado Danganronpa: Trigger Happy Havox, fue lanzado para la consola PlayStation Portable en el año 2010 en Japón. La serie evolucionó a proyecto multimedia incluyendo mangas, adaptación al anime y novelas, y es uno de los proyectos más exitosos entre las filas de propiedades intelectuales de Spike Chunsoft.

Sinopsis de Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation

La Academia Hope’s Peak es un instituto de élite que sólo acepta a los estudiantes con más talento. Los individuos que se matriculan con éxito reciben sus propios títulos únicos, que reflejan adecuadamente sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos ese año en la peculiar escuela, Makoto Naegi es un individuo completamente ordinario que ha sido aceptado por pura casualidad, con el título de “Súper Suerte de Nivel Secundario”. Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente extasiados por haber sido elegidos para estudiar en esta prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad duran poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director y oso residente, que los atrapa dentro de la escuela. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos consiga asesinar a uno de sus compañeros sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es atrapado, será ejecutado, y los supervivientes restantes tendrán que continuar con la lucha a muerte hasta que sólo quede un vencedor.

Fuente: Sitio Oficial

© 2009 – 2021 ALGERNON PRODUCT All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+