Cuphead vs. Dark Souls ¿Cuál es el juego más difícil?

Anime Onlinemarzo 22, 2022

El juego de Cuphead como Dark Souls se conocen como dos de los juegos más difíciles de los últimos años en el mundo del gaming, pero la pregunta más importante, ¿Cuál de los dos es el más difícil? En este post verán una comparativa de ambos y verán la respuesta a la pregunta.

Cuphead

 

En los últimos años, el mundo gaming ha sido invadido por diversos juegos que han planteado niveles altos de dificultad de diversas formas, haciendo que muchos jugadores se enganchen en ellos por ponerse el reto de a completarlos o mínimo probarlo para ver si es realmente difícil, esto se puede ver en los siguientes dos juego que se van a analizar que son Cuphead y Dark Souls.

Aunque ambos juegos sean distintos, tanto en género, en jugabilidad, en ambientes, estos tienen en común que para poder superar ambos juegos se necesita mucha concentración, habilidad, un poco de suerte y no desesperarse por lo complicado de los juegos, cualquier mínimo error termina en muerte y ambos son muy buenos juegos aun con todo esto, por eso son muy queridos por la comunidad gaming.

Factor por el cual Cuphead es difícil

Cuphead es una obra maestra para los amantes del estilo de animación de la época de los 30 y los 40 como Felix The Cat y Mickey Mouse, hasta vemos las bromas clásicas de esa época. La historia nos lleva a que la pareja de protagonista pierde una apuesta contra el diablo de sus almas, y estos para evitar perder sus almas le piden al diablo que le perdone pero este a cambio les pide a ellos que le ayuden a cobrar otras almas y así comienza la travesía.

Durante el gameplay vemos que el juego se enfoca a dos tipos de nivel, siendo uno el típico plataformero en donde hay que avanzar en un escenario con 3 vidas matando enemigos en el trayecto que mueren fácil pero son peligrosos y también están los niveles de jefes que son los más difíciles en donde te enfrenta a un jefe en diversas fases que son más complicadas cada vez.

El juego tiene un factor de suerte muy importante con ciertos jefes como lo es con el de los dados, pero el otro factor por el cual el juego es complicado es por la rapidez del gameplay, es común tener en pantalla a muchos enemigos o proyectiles que te van a tratar de matar y el jugador cuenta con 3 vidas por nivel, haciendo aún más difícil el reto, provocando que repitas el nivel más de una vez. Si se maneja bien el ritmo del juego es posible acabar el juego pero seguirá siendo difícil.

Cuphead1

Motivo por el cual son tan difíciles los Dark Souls.

Dark Souls nos cuenta su historia por medio de interacciones o textos dispersos en el mapa, somos un no-muerto maldito que revive cada vez que muere en un punto de guardado. En el juego, el personaje tiene el objetivo de matar a diversos jefes para obtener las Almas de los Señores de múltiples seres antiguos para que el jugador pueda salvar o condenar a la humanidad.

El título tiene un estilo más carente de vida y gótico, siendo más oscuro en lo visto en Cuphead, haciendo que te sientas solo todo el momento hasta que aparece un enemigo sorpresa, que buscará matarte, estos enemigos con un solo golpe te pueden matar si no tienes precaución. En el juego los enfrentamientos son más lentos pero riesgosos, esto debido a que te pueden matar rápido.

En Dark Souls, tú puedes regenerar salud mediante posiciones en medio de los combates, haciendo que estos sean más de guerra de desgaste, haciendo que si tienes una buena estrategia, sabes cuídate bien, tienes buena concentración y logras aprovechar bien las situaciones puedas vencer a los enemigos y a los jefes, pero siendo largos combates.

Dark Souls Arte

Conclusión final de Cuphead vs Dark Souls.

Aunque ambos juegos son realmente difícil pero Cuphead al final es más difícil por motivo mas de suerte que Dark Souls, esto debido a que en Cuphead en mas mínimo error que comentas te puede costar perder el juego siendo ese factor más frustrantes en los jugadores, haciendo que se complique más el juego, aunque te sepas el patrón si fallas por la mínimo es muerte y reinicio del nivel.

En Dark Souls, aunque igual puedes perder en el último momento por un error, en estas derrotas puedes regresar desde un punto específico en donde puedes conseguir después mejor equipo, estrategia, experiencia y así lograr vencer al jefe más fácil, pero en Cuphead no es asi, regresas al mismo nivel sin poder mejorar tu equipo. Haciendo que sea más difícil Cuphead.

Cuphead Dlc 1024X576 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+