Crunchyroll y Funimation se fusionan en una sola empresa ¿Ahora podremos ver la mayoria de animes en un solo lugar?

Anime Onlineagosto 10, 2021Vistas 206


Por medio de un comunicado de prensa se confirmó que las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation ahora trabajarán codo a codo porque se han convertido en una sola empresa. Esto debido a que se ha completado la compra por parte de Sony Pictures Entertainment Inc. de la plataforma de streaming, la cual le pertenecía la compañía AT&T Inc.

  •  ¡Funimation y Crunchyroll ahora son la misma empresa!
  • Sony ahora se ha convertido en la empresa número uno en la industria del anime a nivel mundial
  • Sony está comprometida con el anime y utilizará todos sus recursos y empresas
  • ¿Podremos ver el anime de Crunchyroll y Funimation en un solo lugar?

 ¡Funimation y Crunchyroll ahora son la misma empresa!Crunchyroll Y Funimation Se Fusionan En Una Sola Empresa ¿Ahora Podremos Ver La Mayoria De Animes En Un Solo Lugar?

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Crunchyroll a Sony Group«, dijo Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation.

Queda señalar que la compra de Crunchyroll se realizó por medio de Funimation Global Group. LLC., por lo que podríamos decir que ahora Funimation es dueña de Crunchyroll y es cuestión de tiempo para que veamos una fusión del contenido.

Un comunicado de prensa de Tony Vinciquerra, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment Inc, dice lo siguiente:

“El anime es un medio en rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones entre las audiencias de todo el mundo. La alineación de Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad del anime. Esperamos ofrecer un entretenimiento aún más excepcional que llene al mundo de emoción a través del anime.

Crunchyroll agrega un valor tremendo a los negocios de anime existentes de Sony, incluidos Funimation y nuestros excelentes socios en Aniplex y Sony Music Entertainment Japan»

Sony ahora se ha convertido en la empresa número uno en la industria del anime a nivel mundialFunimation México

Sony ahora con la adquisición de Crunchyroll se ha convertido en la empresa más grande a nivel mundial en la industria del anime. Ya que recordemos que Sony es dueña de la distribuidora de anime Aniplex, quien a su vez cuenta con estudios de anime subsidiarios, Funimation y Sony Music Entertainment Japan.

Ahora Sony tiene los derechos de la mayoría de animes que se transmiten vía streaming a nivel mundial, esto a menos que una empresa japonesa quiera unirse a la batalla por el streaming, cosa que de no ser así daría vía libre a este corporativo para dominar el mercado.

Sony está comprometida con el anime y utilizará todos sus recursos y empresasCrunchyroll Funimation Scaled

Previamente se había realizado un informe donde el presidente de Sony Group Corporation había señalado que todas las empresas del corporativo trabajarían en un mismo equipo para aumentar la oferta de anime.

Aunque esto no es todo, ya que la corporación anunció tiempo después una colaboración con Kadokawa para producir múltiple contenido audiovisual con relación a licencias pertenecientes al gigante editorial japonés.

Sin duda alguna estamos ante algo sin precedentes que reformará la industria del anime a nivel mundial y que deja como precedente de que la industria dejó de ser un mercado enfocado a un nicho pequeño y se ha convertido en una industria bastante relevante.

¿Podremos ver el anime de Crunchyroll y Funimation en un solo lugar?Crunchyroll Funimation

Esperemos que en las siguientes semanas se revelen nuevos detalles sobre la adquisición y que él catalogó de ambas plataformas se encuentre disponible en un solo lugar, lo que disminuiría el gasto anual de los fanáticos del anime que ahora podrían pagar una sola membresía para ver el 90% de animes en emisión.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+