Crunchyroll presentó sus nuevas novedades para la temporada «Otoño 2022»

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Contenidos

La temporada de animes «Verano 2022» está llegando a su final, y eso significa una cosa… ¡Nuevas series de anime están por estrenarse!

Con la llegada de nuevos animes, la plataforma Crunchyroll se está preparando para ofrecer a sus usuarios el mejor contenido de la temporada de Otoño 2022 y por medio de un comunicado oficial, anunció a los animes de esta temporada que estarán disponibles en su catálogo.

Crunchyroll Animes Temporada Otono 2022

Algunos de los animes que estarán disponibles en la plataforma Crunchyroll serán, Chainsaw Man, Boku no Hero Academia (Temporada 6), Uzaki-chan wa Asobitai! (Temporada 2), Mob Psycho 100 (Temporada 3), SPY x FAMILY (Parte 2) y muchas series más. A continuación, les brindaremos la lista completa de los animes que estarán y seguirán disponibles en la plataforma Crunchyroll en esta temporada de otoño 2022.

Crunchyroll presentó sus nuevas novedades para la temporada «Otoño 2022»

Chainsaw Man

Fecha de Estreno: 11 de Octubre

Chainsaw Man Anime

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un caza demonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica, ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Boku no Hero Academia (Temporada 6) 

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Boku No Hero Academia S6 Visual

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «extravagancias», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños, pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Mob Psycho 100 (Temporada 3)

Fecha de Estreno: 5 de Octubre

Mob Psycho 100 3 Anime Visual

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como «Mob», por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅲ」製作委員会

SPY x FAMILY (Parte 2)

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Spy X Family Anime Visual Crunchyroll Scaled

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Fumetsu no Anata e (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 23 de Octubre

Fumetsu No Anata E 2 Anime Visual

Sinopsis de Fumetsu no Anata e:

Un orbe, conocido solo como It, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a partir de seres cuyos reflejos capta, este primero se convierte en roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo.

Él permanece inmóvil hasta que un día de nieve, un lobo cruza a las puertas de la muerte. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un niño que espera que su tribu regrese de un paraíso abundante en pescado y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos.

El niño quiere explorar nuevos entornos y decide abandonar su hogar con It para encontrar el paraíso utilizando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño?

Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal experimentando a la humanidad, encontrándose con todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

©大今良時・講談社/NHK・NEP

Uzaki-chan wa Asobitai! (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Uzaki-Chan Wa Asobitai! 2 – Imagen Visual

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El estudiante universitario de tercer año, Shinichi Sakurai, simplemente quiere pasar sus días en paz. En cambio, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su joven vivaz y bien dotada, Hana Uzaki.

Preocupada de que el rostro sombrío de su «senpai» cause que sus años universitarios sean solitarios, como sucedió durante la escuela secundaria, Uzaki se encarga de llenar los días de Sakurai con emoción, arrastrándolo constantemente para pasar el rato con ella. A través de sus experiencias compartidas, la enérgica Uzaki le muestra a su «senpai solitario» que pasar tiempo con amigos puede valer la pena. Y aunque Sakurai encuentra que las interminables burlas de Uzaki son una gran molestia, sigue disfrutando de los días que pasan juntos, muchos de los cuales terminan en situaciones divertidamente engañosas.

©丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Mairimashita! Iruma-kun (Temporada 3)

Fecha de Estreno: 8 de Octubre

Mairimashita Iruma Kun 3 Anime Visual Scaled 1 Scaled

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun:

La historia se centra en Iruma Suzuki, un chico amable de 14 años de edad que tuvo una vida desafortunada. Obligado a trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad, un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que este demonio solo quiere un nieto, lo mima y lo obliga a asistir a la escuela de demonios Babyls.

Al principio, Iruma trata de mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el mismo Sullivan es el presidente de la escuela, ¡y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio!

Iruma inmediatamente se encuentra en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a estar atado a circunstancias más extrañas.

©西修 (秋田書店)/NHK・NEP

Blue Lock

Fecha de Estreno: 8 de Octubre

Blue Lock Anime Visual 1

Sinopsis de Blue Lock:

El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018. Lo que impulso a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que se entrenarán para el próximo mundial de Futbol del 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales.

©金城 宗幸/ノ村 優介 / KODANSHA

Pop Team Epic (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Pop Team Epic 2 Anime Visual

Sinopsis de Pop Team Epic:

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo también?

© CYBIRD / © 大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

Legend of Mana: The Teardrop Crystal

Fecha de Estreno: 7 de Octubre

Legend Of Mana The Teardrop Crystal Anime Visual

Bocchi the Rock!

Fecha de Estreno: 8 de Octubre

Bocchi The Rock Anime Visual 1 Scaled 1 Scaled

Sinopsis de Bocchi the Rock!:

Gotou Hitori es una chica sombría de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con pertenecer a una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

© はまじあき (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Yuusha Party wo Tsuihou sareta Beast Tamer

Fecha de Estreno: 11 de Octubre

Yuusha Party Wo Tsuihou Sareta Beast Tamer Saikyoushu No Nekomimi Shoujo To Deau Anime Visual 1 1600X2211 1 Scaled

Sinopsis Yuusha Party wo Tsuihou sareta Beast Tamer:

Beast Tamer Rein, que usa animales, era miembro del grupo del héroe. Sin embargo, como no podía hacer nada más, no pudo mantenerse al día en la batalla. «Solo sabes jugar con animales. Estás despedido».

Rein es expulsado del grupo y ahora vive libremente como un aventurero. En su viaje, conoce a una chica de una tribu de gatos, la llamada especie más fuerte. En otra parte, el grupo del héroe sigue sin saber que su éxito anterior fue todo gracias a Rein… Esta es la historia de un domador de bestias que ya no se detiene y su fatídico encuentro con un precioso compañero.

©深山鈴・茂村モト/「ビーストテイマー」製作委員会

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Kattemimashita

Fecha de Estreno: 24 de Septiembre

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss Wo Kattemimashita Anime Visual

Sinopsis de Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita:

Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe logró acabar con el mal. Pero en ese entonces ella recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban… ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

©永瀬さらさ / 紫真依 / 角川ビーンズ文庫様

Koukyuu no Karasu

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Koukyuu No Karasu Anime Visual 1

Sinopsis de Koukyuu no Karasu:

La historia se centra en Uki, concubina del emperador, que nunca ha recibido la llamada del mismo para acudir a sus aposentos y vive algo apartada del resto de concubinas. Sin embargo, Uki es una mujer misteriosa, y donde algunas personas la ven como una anciana, para otras es una hermosa joven, y además posee cierta magia que le permite hacer todo tipo de cosas, desde encontrar objetos perdidos a maldecir a los demás.

Un día el emperador la llama a sus aposentos y entonces comienza a desarrollarse algo muy particular.

©白川 紺子 – オレンジ文庫 – 集英社

Shinobi no Ittoki

Fecha de Estreno: 4 de Octubre

Shinobi No Ittoki Anime Visual

Sinopsis de Shinobi no Ittoki:

¡Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba! Descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga. Los Iga deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, un clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki. Ittoki no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea.

Ahora, un estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas.

© DMM・TROYCA/忍の一時製作委員会

Muv-Luv Alternative (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 5 de Octubre

Muv Luv Alternative 2 Visual 1

Sinopsis de Muv-Luv Alternative:

Han pasado 3 años desde el día en que Takeru, un estudiante japonés, despertó de repente en un mundo que no era suyo. Una realidad alternativa destrozada por la guerra en la que la humanidad está al borde de la extinción.

Una invasión extraterrestre llamada BETA ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. Para sobrevivir, los seres humanos han creado la TSF (combatientes de superficie tácticos), de combate Mecha.

Seguimos una historia de amor a través de la amenaza alienígena, conspiraciones políticas, espionaje, modificación genética y mucho más.

© Muv-Luv: The Answer

Do It Yourself!!

Fecha de Estreno: 5 de Octubre

Do It Yourself

Sinopsis de Do It Yourself!!:

La historia de la serie se centra en la vída de seis niñas que aprenden los conceptos básicos de los proyectos de bricolaje mientras estas usan herramientas.

©IMAGO/avex picutres・DIY!!製作委員会

VAZZROCK THE ANIMATION

Fecha de Estreno: 4 de Octubre

Vazzrock The Animation

Sinopsis de VAZZROCK THE ANIMATION:

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?

© PROANI2

The Human Crazy University

Fecha de Estreno: 5 de Octubre

08Bb08D421E3Ae41Cfc9289E51D37Bf21662710055 Main

Sinopsis de The Human Crazy University:

«Soy Satake Hirofumi un común y corriente… condenado a muerte». Satake Hirofumi es un preso condenado a muerte por asesinar a su prometida, pero también es un «no muerto» que ha sobrevivido a toda clase de situaciones desesperadas. Por ello se ha ganado el interés de un instituto de investigación llamado «Human Crazy University», que estudia fenómenos milagrosos reales y a las personas envueltos en ellos.

Ahora el sujeto de su investigación, Satake les relata los recuerdos de su inmortal, pero infeliz vida. ¿Por qué mató a su prometida? Pronto, la verdad traerá a la luz a una conspiración mucho más grande…

Berserk: The Golden Age Arc – Memorial Edition

Fecha de Estreno: 1 de Octubre

Berserk The Golden Age Arc

Sinopsis de Berserk:

La historia sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores.

Todas las noches, recibe ataques por parte de demonios, atraído por la maldición que se le marca después de un evento traumático, y que además se ira abriendo paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, quie

©三浦 建太郎 / 白泉社

Idolish7 Third Beat!

Fecha de Estreno: 2 de Octubre

Idolish7 Visual

Sinopsis de IDOLiSH7:

El jugador asume el rol de Tsumugi Takanashi, una mánager novata quien es encomendada por su padre, el presidente de una pequeña agencia llamada Takanashi Production, para ser la representante de un nuevo grupo de idols masculinos. El grupo pasa a llamarse «IDOLiSH7» y se compone de siete miembros, cada uno con diferente personalidad y pasado. Tsumugi debe entrenar y convertir a los inexperimentados muchachos en idols populares, continuamente luchando contra las dificultades de la industria del entretenimiento.

©BNOI/アイナナ製作委員会

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

Fecha de Estreno: 29 de Septiembre

Legend Of The Galactic Heroes Die Neue These Temporada 4

Sinopsis de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These:

La historia se sitúa en un distante futuro de nuestra propia Galaxia, la Vía Láctea, aproximadamente en el siglo XXXV. Al contrario que en muchas otras historias de ciencia ficción, no hay civilizaciones alienígenas. Una parte de la galaxia está repleta de muchos terraformados habitados por seres humanos que viajan interestelarmente. Durante 150 años dos increíbles fuerzas espaciales han luchado intermitentemente una contra la otra: El imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres.

Dentro del Imperio Galáctico, basado en la Prusia del siglo XIX, un ambicioso genio militar, Reinhard von Lohengramm (antiguamente conocido como Müsel), asciende al poder. Su objetivo es el deseo de liberar a su hermana Annerose, que fue tomada por el Kaiser como su concubina. Más tarde, no solo quiere terminar con la corrupta dinastía Goldenbaum que gobierna en el Imperio, sino también a la Alianza de Planetas Libres y unificar a toda la galaxia bajo su control.

© 田中芳樹/銀河英雄伝説 Die Neue These 製作委員会

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Fecha de Estreno: 2 de Octubre

G Witch Poster

Sinopsis de MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY:

Una era en la que una multitud de corporaciones han llegado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología de Asticassia, dirigida por el Beneritt Group, que domina la industria de los mobile suit.

Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta chica camina paso a paso por un nuevo mundo.

Tonikaku Kawaii: Seifuku

Fecha de Estreno: 22 de Noviembre

Tonikaku Kawaii Seifuku Visual 1600X2216 1 Scaled

Sinopsis de Tonikaku Kawaii:

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Con el primer puesto en el examen simulado nacional y aspirando a una escuela secundaria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es muy impredecible. En su camino a casa una tarde de nieve, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Asombrado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para quedar sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salvó debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo esta misteriosa chica se aleja bajo la luz de la luna, llega su memoria la historia de la princesa Kaguya que se va a la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo agotado por las bajas temperaturas a perseguirla para invitarla a salir. Sorprendida por su temeridad y determinación pura, la chica acepta su confesión con una sola condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会


Pero eso no es todo lo que nos ofrecerá Crunchyroll en esta temporada, y es que les tenemos buenas noticias para aquellas personas que son fanáticas de los doblajes al español latino, y es que Crunchyroll anunció a los animes de la temporada de Otoño 2022 que tendrán sus respectivos «SimulDubs». Los animes son los siguientes:

Crunchyroll SimulDubs Anime «Otoño 2022»

Chainsaw Man

Chainsaw Man Anime (Crunchyroll)

SPY x FAMILY (Parte 2)

Spy X Family Anime Visual Crunchyroll Scaled

Mob Psycho 100 (Temporada 3)

Mob Psycho 100 Iii

Boku no Hero Academia (Temporada 6)

Boku No Hero Academia Temporada 6

Fumetsu no Anata e (Temporada 2)

Fumetsu No Anata E Visual Temporada 2

Uzaki-chan wa Asobitai! (Temporada 2)

Uzaki-Chan Wa Asobitai! 2 – Imagen Visual

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Kattemimashita

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss Wo Kattemimashita Crunchyroll

Blue Lock

Blue Lock Anime Visual 1

Yuusha Party wo Tsuihou sareta Beast Tamer

Yuusha Party Wo Tsuihou Sareta Beast Tamer (Beast Tamer) Crunchyroll

Shinobi no Ittoki

Shinobi No Ittoki Anime Visual

Berserk: The Golden Age Arc – Memorial Edition

Berserk: The Golden Age Arc

Adicionalmente, la plataforma Crunchyroll anunció que los animes One Piece, Boruto: Naruto Next Generations, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Digimon Ghost Game, Hoshi no Samidare, Shadowverse Flame, Utawarerumono: Futari no Hakuoro, Delicious Party Pretty Cure seguirán emitiéndose en su plataforma.

Cuéntanos, ¿Que te han parecido los animes que llegarán a la plataforma Crunchyroll? ¿Estás interesado en alguno en específico? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+