Crunchyroll anunció su catalogo de animes para la Temporada de Verano 2021

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 58


A través de su sitio web oficial, Crunchyroll publicó hace unas horas una lista para los animes de la temporada de verano 2021 que estarán disponibles de manera legal en su plataforma.

Crunchyroll

En dicha lista se presento a los «Animes SimulCast«, Los animes de temporadas pasadas que aún seguirán emitiéndose en la plataforma y también nuevos añadidos en su catalogo. Veamos los animes anunciados:

Animes Simulcast

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

kobayashi-san chi no maid dragon S

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Tensei Shitara Slime Datta Ken (Temporada 2)

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.

Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.

Kanojo mo Kanojo

Kanojo mo Kanojo

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:

El protagonista, Naoya, es un estudiante de primer año de preparatoria. Luego de declarársele a Saki, el amor de su vida, él consigue que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa. Quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. ¡¡La gran personalidad y gentileza de Nagisa hacen dudar a Naoya, quien se ve forzado a tomar una decisión!!

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Sinopsis de 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Yotsuya Yuusuke ha sido transportado junto con sus compañeras de clase Shindou y Hakozaki a un mundo extraño y desconocido. En este mundo habitan diversas criaturas mitológicas, así que ellos tendrán que lidiar con este extraño mundo y con los extraños seres provenientes del futuro que los han invocado, es así como comienza una agitada vida de aventurero que el no eligió.

Heion Sedai no Idaten-tachi

Heion Sedai no Idaten-tachi

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi:

La historia del manga trata sobre la aparición de unos dioses cuando la humanidad se encontraba al borde de la destrucción gracias a la existencia de demonios. Estos dioses, llamados «Idaten», pelearon y vencieron contra los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten nula experiencia en batalla y tienen unas pacíficas vidas. Pero ahora los demonios han revivido, y la pelea entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

Fena: Pirate Princess

Fena: Pirate Princess

Sinopsis de Fena: Pirate Princess:

Es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pueda pertenecer verdaderamente y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave «Eden». ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!

Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside

Sinopsis de Peach Boy Riverside:

Había una vez, un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando ella se encontró con un durazno gigante con un bebé flotando… Y, para resumir, nació el héroe japonés de los cuentos populares contra la lucha demoníaca, Momotarou.

Pero aun hay mas historia, ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo durazno gigante, hubiera muchos de esos duraznos además del que llego a Japón? Tiempo más tarde, Momotarou finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún existen más demonios que deambulan por tierras extranjeras, y a si fue como Momotarou se dirigió al otro lado del mar.

Shiroi Suna no Aquatope

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope:

En el acuario Gama Gama, un pequeño acuario de Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y conoce el «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, de pie frente a un tanque de agua, con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y ha huido de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y a Fuuka mientras se enfrentan a los problemas del secreto del acuario y a una crisis inminente de su posible cierre.

IDOLISH7 THIRD BEAT!

Sinopsis de IDOLiSH7:

El jugador asume el rol de Tsumugi Takanashi, una mánager novata quien es encomendada por su padre, el presidente de una pequeña agencia llamada Takanashi Production, para ser la representante de un nuevo grupo de idols masculinos. El grupo pasa a llamarse «IDOLiSH7» y se compone de siete miembros, cada uno con diferente personalidad y pasado. Tsumugi debe entrenar y convertir a los inexperimentados muchachos en idols populares, continuamente luchando contra las dificultades de la industria del entretenimiento

Los animes que aún seguirán emitiéndose en Crunchyroll serán: Boruto, Boku no Hero Academia (Temporada 5), Dragon Quest: Dai no Daibouken, Fumetsu no Anata e, Mairimashita Iruma-Kun (Temporada 2), Tokyo Revengers, Maiko-san chi no Makanai-san, One Piece, Tropical-Rouge! Precure y SD Gundam World Heroes

Algo que hay que mencionar es que estos no serán todos los animes de la temporada de verano 2021, ya que la lista se actualizará con el pasar de los días con nuevos animes de temporada. Habrá que esperar que sorpresas nos dará Crunchyroll.


Pero eso no es todo, ya que como lo mencionamos anteriormente, también se anunció a los nuevos animes que se formarán parte del catalogo de animes de la plataforma.

Cowboy Bebop:

Sinopsis de Cowboy Bebop:

Cowboy Bebop es una historia inspirada en el jazz, género musical de la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed, un equipo de cazarrecompensas en fuga de cazadores de recompensas, huyendo de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán el mundo… por el precio correcto.

Code Geass: Leloluch of the Rebelion / R2

Sinopsis de Code Geass:

Los acontecimientos de la primera temporada representan el momento en que el Santo Imperio de Britannia declara la guerra a Japón debido a un conflicto diplomático a largo plazo causado por un lado japonés. Durante este conflicto, el Imperio Británico utilizó por primera vez su arma más nueva conocida como Knightmare Frame.

El ejército japonés no fue capaz de resistirse a tales tecnologías y por lo tanto fue derrotado, con lo que ha perdido su soberanía y fue renombrado como el «Área 11.» A partir de ahora, sólo los británicos son las personas nobles, mientras que los locales se llaman «Elevens». Algunos ciudadanos unen a los grupos de rebeldes, conocidos como los «terroristas», que tratan de recuperar la independencia de Japón.

Siete años más tarde, Lelouch Lamperouge, un sucesor británico exiliado se ha encontrado accidentalmente en medio del conflicto entre los terroristas japoneses y los soldados británicos, con lo cual conoció a una chica llamada C.C., que le ha dotado de un poder conocido como Geass.

Este poder proporciona a su dueño una oportunidad de obligar a cualquier persona a cumplir cualquier orden. Usando esta fuerza Lelouch decide vengarse de los asesinos de su madre y crear el mundo donde su hermana ciega más joven será capaz de vivir con éxito. Al ocultar su rostro detrás de una máscara y tomar el apodo de Zero,

Lelouch decidió dirigir la banda de terroristas, que más tarde se convirtió en una poderosa organización titulada los Caballeros Negros con el fin de iniciar la guerra contra el Imperio Británico.

Code Geass: Akito the Exiled

Sinopsis de Code Geass: Akito the Exiled:

En el año 2017 del Calendario Imperial, Lelouch vi Britannia se convierte en Zero y crea en el Área 11 la Orden de los Caballeros Negros. Al mismo tiempo, y en Euro Universo (E.U.), el territorio europeo es invadido por el Sacro Imperio de Britannia. La E.U., al borde de la derrota, forma entonces una división especial llamada W-0, de la que forma parte nuestro protagonista, Akito Hyuga.

Sin embargo, la E.U. no se encuentra sola, pues ante tanta desesperación aparece Reira Malkal, una antigua aristócrata de Britannia que, liderando al destacamento Wyvern (una unidad de Knightmares pilotados por adolescentes japoneses), llega a la zona de E.U. con la intención de ayudarles.

Comenzará entonces una peligrosa misión en la que Akito y los suyos sólo tendrán un 5% de posibilidades de sobrevivir

¿Qué opinas de las nuevas incorporaciones al catalogo de animes de Crunchyroll?



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+