Crunchyroll anunció la llegada de 3 OVAS del anime Haikyuu!!

Anime Onlineagosto 8, 2021Vistas 72


Buenas noticias para los fanáticos del anime Haikyuu, pues Crunchyroll anunció a través de su sitio web oficial que las OVAS HAIKYU!!: Lev Genzan!, HAIKYUU!!: vs. «Akaten» y HAIKYUU!!: Tokushuu! Haru-kou Volley ni Kaketa Seishun estarán disponibles en su plataforma.

Haikyuu!!

Para aquellos que quieran ver estas 3 OVAS, pues tendrán que esperar un poco, ya que por el momento, solo HAIKYUU!!: vs. «Akaten» se encuentra disponible en Crunchyroll, por lo que habrá que esperar a que nuevas noticias se revelen en el futuro sobre las OVAS restantes.

Haikyuu!!

El manga Haikyuu!! , escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de febrero del 2012. El manga llegaría a su final en el mes de julio del 2020, teniendo 45 volúmenes recopilatorios publicados en total. El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shueisha.

En el año 2014 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas y 5 OVAS. El estudio de animación Production I.G se encargó de la producción de todas las temporadas de la serie, bajo la dirección de Susumu Mitsunaka.

Sinopsis de Haikyuu!!:

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual vio jugar al conocido «Pequeño Gigante». Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el deporte. Shōyō logra armar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro.

A pesar de este problema, no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo. Sin embargo, son fácilmente derrotados por el equipo favorito del campeonato, el poderoso Kitagawa Daiichi; al que perteneció Tobio Kageyama, un habilidoso joven apodado «El rey de la cancha».

Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el «Pequeño Gigante». Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año, el mismo Tobio Kageyama.

©古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+