Crunchyroll anunció el doblaje para Kobayashi-San Chi no Maid Dragon S y más animes

Anime Onlinejulio 14, 2021Vistas 304


A través de su sitio web oficial, Crunchyroll anunció que realizará un doblaje al español latino en diferentes series que se encuentran disponibles en su catalogo, en los que se destacan de esta temporada a los siguientes animes.

Nuevos Doblajes de Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Kobayashi-San Chi No Maid Dragon S

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Deatte 5-byou de Battle 

Deatte 5-Byou De Battle

Sinopsis de Deatte 5-byou de Battle:

Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arratrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes.

Akira está decidido entonces a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema. Armado con un poder que nadie esperaría y sus habilidades cerebrales de estratega, ¡comienza el nuevo periodo de batalla de inteligencia!

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru S2

100-Man No Inochi No Ue Ni Ore Wa Tatte Iru

Sinopsis de 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Yotsuya Yuusuke ha sido transportado junto con sus compañeras de clase Shindou y Hakozaki a un mundo extraño y desconocido. En este mundo habitan diversas criaturas mitológicas, así que ellos tendrán que lidiar con este extraño mundo y con los extraños seres provenientes del futuro que los han invocado, es así como comienza una agitada vida de aventurero que el no eligió.

Pero eso no es todo, ya que también anunció que el anime spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken (The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime) también contará con un doblaje al español latino.

Tensura Nikki

Sinopsis de Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken:

“Querido diario… me reencaré como un slime”. Incluso en otro mundo, la vida no siempre es sencilla. Hay mucho trabajo que hacer, desde dar de comer a toda la comunidad a conseguir los materiales que necesitamos… pero también tenemos tiempo para jugar, ¡y divertirnos! Únete a Rimuru y sus amigos en esta ventana a su vida cotidiana.

Hay que mencionar que por el momento no se han revelado muchos detalles de estos nuevos doblajes, pero se espera que con el pasar del tiempo se vayan dando nuevas noticias como los miembros del elenco de doblaje para las series.

Crunchyroll

Recordemos que Crunchyroll aún seguirá doblando al español latino a los animes Tokyo Revengers y Fumetsu no Anata e. Cuéntanos. ¿Te agradan estas propuestas de los doblajes a nuestro idioma de los animes, o prefieres verlo en su idioma original? Te estaremos leyendo.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+