Crunchyroll anunció algunos de los animes que estarán disponibles para la temporada de otoño 2021 y más allá

Anime Onlinejulio 4, 2021Vistas 49


El día de hoy Crunchyroll se ha estado moviendo, no solo para animes de esta temporada de Verano, sino que también anunció algunos de los animes que estarán disponibles en su plataforma para la temporada de Otoño 2021 y más allá.

Crunchyroll

Cabe mencionar que la temporada de otoño comenzará en el próximo mes de octubre, y se espera que con el pasar de los meses se anuncien nuevos animes para complementar el catalogo de esa temporada y próximas que vendrán.

Animes Anunciados

Isekai Shokudou (Restaurant to Another World) S2

Fecha de estreno: Octubre 2021

Isekai Shokudou

La novela ligera Isekai Shokudou, escrita por Junpei Inuzuka e ilustrada por Katsumi Enami, comenzó su publicación en el sello editorial Hero Bunko de Shufunotomo desde febrero del 2015.

En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. Como se menciono previamente, el estudio de animación Silver Link se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Masato Jinbo.

Sinopsis de Isekai Shokudou:

Un restaurante llamado «Youshoku no Nekoya» (Restaurante Occidental Nekoya) está ubicado en el primer piso del sótano de un edificio en una esquina de un distrito comercial cerca de un área de oficinas. Aunque normalmente prepara comida a los asalariados, hay un secreto en Nekoya. Todos los sábados, cuando la tienda se toma un día libre, Nekoya está repleto de «clientes especiales». Para los trabajadores de oficina, es un lugar familiar con platos familiares, pero para estos clientes de los sábados «gente del Otro Mundo» no es más que cocina nunca vista o escuchada antes

Sacks&Guns!! (SAKUGAN)

Fecha de estreno: Octubre 2021

Sakugan

Sinopsis de Sacks&Guns!!:

El futuro lejano, mucho después de que el calendario occidental se haya dejado de usar.

Los humanos viven hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

En el laberinto subterráneo viven muchas colonias y es un lugar conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

En una de las colonias llamada Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memenpū y su padre Gaganbaa abordan un robot de trabajo de dos personas para extraer mineral. Se ganan la vida como la más baja de todas las ocupaciones «obreras».

Un día, Memenpū le ruega a su padre Gaganbaa que trabaje como Markers, aquellos que trazan las entrañas del Laberinto como espeleólogos, para buscar a su madre que dejó su hogar.

Si se encuentran con una «misteriosa criatura gigante» que acecha en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Dado que descubrir un mundo desconocido es un trabajo peligroso, los «mapas» tienen un gran valor en el mundo de Laberinto y obtienen precios altos en el mercado.

Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

Gaganbaa finalmente cede ante la curiosa Memenpū y los dos se embarcan en un viaje juntos en el robot de trabajo.

Sin embargo, el «coste» de la curiosidad…

La «verdad» que finalmente descubrieron…

Este es el viaje épico de un padre y su hija.

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (The Night Beyond the Tricornered Window)

Fecha de estreno: Octubre 2021

Sinopsis de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru:

Mikao es un empleado de la librería Mikado que siempre ha tenido tendencia a ver cosas espeluznantes. Siempre ha vivido su vida fingiendo que no veía esas cosas, pero un día tiene un fatídico encuentro con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado acaba viéndose obligado a ayudar en las tareas de exorcismo y tiene que lidiar con el embarazoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa le encanta. Mientras se ven arrastrados a lidiar a diario, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por personas totalmente opuestas.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat)

Fecha de estreno: Octubre 2021

La novela ligera Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru es escrito por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, y se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten desde febrero del año 2019. Actualmente la obra cuenta con 6 volúmenes publicados en total.

Una adaptación a manga que corre a cargo de Hamao Sumeragi se publico por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten desde enero del 2019.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru:

El asesino número uno del mundo se ha reencarnado como el hijo mayor de un aristócrata asesino. Tiene una sola misión en otro mundo: Matar al héroe, que se predijo que traería un desastre a la humanidad. Esa era la misión que debía cumplir el mejor asesino del mundo en una nueva vida. Una amplia gama de conocimientos y experiencias que hicieron posible todos los asesinatos en los tiempos modernos, y el misterio y la magia del clan de los asesinos, que fue promocionado como el más fuerte en otro mundo. Todos ellos tienen un efecto sinérgico y se convierte en un asesino sin igual en la historia.

Leadale no Daichi Nite (In the Land of Leadale)

Fecha de estreno: Enero 2022
In the Land of Leadale

La novela Leadale no Daichi nite es escrita por Ceez, e inicialmente se publico en el sitio web Shousetsuka ni Narou desde el año 2010 hasta el mes de mayo del año 2019. En el mes de junio del año 2019, Kadokawa publico la novela en formato físico con ilustraciones de Tenmaso. Actualmente se han publicado 5 volúmenes en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Tsukimi Dashio, y se publico por primera vez en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa y por el momento solo se han publicado dos volúmenes Tankobon

Sinopsis de Leadale no Daichi nite:

Después de que un terrible accidente la pusiera en soporte vital, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el VRMMORPG World of Leadale. Sin embargo, cuando se despierta en el cuerpo de su avatar del juego, Keina, ahora Cayna, descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser la Leadale que ella recuerdaba…

Orient

Fecha de estreno: A Confirmar

Orient vol 1

El manga Orient, escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de mayo del 2018. En enero del 2021, el manga fue trasladado a la revista Bessatsu Shonen Magazine.

Sinopsis de Orient:

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. De niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los mejores guerreros del mundo y derrocar a los demonios. Pero la vida interviene y, cinco años después, se encuentra a punto de convertirse en minero. Sin embargo, ¿puede Musashi estar realmente satisfecho con una vida “normal”?

¿Que animes de la siguiente temporada quisieras que este en el catalogo de Crunchyroll? Te estaremos leyendo.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+