Crunchyroll anunció a los nuevos animes que estarán disponibles para esta Temporada de Verano 2021

Anime Onlinejulio 6, 2021Vistas 106


A través de su sitio web oficial, Crunchyroll anunció que los animes D_Cide Traumerei, Yamishibai: Japanese Ghost Stories (Temporada 9) y Night Head 2041 formaran parte de su catalogo de series para esta temporada de Verano 2021.

Crunchyroll

Hay que mencionar que por el momento Crunchyroll no anunció la fecha de estreno para los animes en su plataforma, pero se espera que en los próximos días se den nuevos detalles sobre esto.

D_Cide Traumerei

El anime D_Cide Traumerei esta programada para estrenarse el próximo 10 de julio y el estudio de animación Sanzigen se encargará de la producción del anime bajo la dirección de Yoshikazu Kon.

Sinopsis de D_Cide Traumerei:

La historia se centra en Ryuhei. Cuando era niño, miraba a su hermano mayor, pero lo vio morir en un misterioso incidente ante sus ojos. Ahora, un estudiante de preparatoria, Ryuhei no muestra ningún canto externo del trauma de ese incidente de pesadilla, y pasa la mayor parte de su tiempo libre practicando kickboxing. Un día, mientras practica kickboxing, se encuentra con una criatura que se hace llamar Tris, y es mordido por ella, lo que le provoca un sueño extraño.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories Season 9

El anime original Yamishibai se estreno en el año 2013 y esta conformada por un total de 8 temporadas. El estudio de animación ILCA se encargo de la producción de la serie, bajo la dirección inicial de Tomoya Takashima y escrita por Hiromu Kumamoto y en las siguientes temporadas dirigidas por Takashi Shimizu y Noboru Iguchi con guiones de Shoichiro Masumoto.

Sinopsis de Yamishibai:

Serie de pequeños cortos de cinco minutos de duración con diferentes historias de mitos y fantasmas basadas en leyendas urbanas. La animación pretende emular el método «kamishibai» (drama de papel) en la forma de contar las historias.

Night Head 2041

El anime Night Head 2041 esta programado para estrenarse en Japón el próximo 15 de julio y el estudio de animación Shirogumise encargará de la producción del anime bajo la dirección de Takamitsu Hirakawa.

Sinopsis de Night Head 2041:

La serie se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara. El sitio web también muestra un nuevo «NIGHT HEAD». La imagen de arriba muestra en orden de izquierda a derecha: Yuya Kuroki, Takuya Kuroki, Naoto Kirihara y Naoya Kirihara.

Previamente les anunciamos que el anime Jahy-Sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) también estará disponible en Crunchyroll

Jahy-sama ha Kujikenai!

El manga Jahy-Sama wa Kujikenai!, escrito e ilustrado por Wakame Konbu, comenzó su publicación en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix desde el mes de agosto del 2017.

Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!:

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido.

Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+