Crunchyroll anunció a los animes de la temporada «Verano 2022» que llegarán a su plataforma

Anime Onlinejunio 22, 2022

Contenidos

Como algunos sabrán, la temporada de animes «Primavera 2022» está a punto de llegar a su final, y muchos animes que pertenecen a esta temporada están por concluir su emisión. Y así como una temporada está finalizando, otra está por comenzar, y la temporada «Verano 2022» nos traerá muchos regresos esperados por los fanáticos del anime.

Es por eso que la plataforma Crunchyroll se está preparando para dar a sus usuarios el mejor contenido «anime» de la temporada «Verano 2022» y ha brindado nueva información sobre las series que se transmitirán en su plataforma.

Crunchyroll Temporada Anime Verano 2022

Entre los animes anunciados por Crunchyroll se destacan Kanojo, Okarishimasu (Temporada 2), Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Temporada 2), Hataraku Maou-sama (Temporada 2), Isekai Meikyuu de Harem wo, Engage Kiss, RWBY: Hyousetsu Teikoku, Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, entre otros.

La lista completa anunciada por Crunchyroll es la siguiente:

Crunchyroll presentó a los animes disponibles en su plataforma para la Temporada Verano 2022

Kanojo, Okarishimasu (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 1 de Julio

Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Crunchyroll

Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 4 de Julio

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E 2 Crunchyroll

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e:

La historia se centra en los estudiantes de una escuela de Tokio fundada por el gobierno japonés con el fin formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional; puesto que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento se auto-sustentan, utilizando puntos de calificación como dinero.

La clase se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会

Hataraku Maou-sama! (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 14 de Julio

Hataraku Maou-Sama! 2 Imagen Visual

Sinopsis de Hataraku Maou-sama!:

El Rey Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

Aunque esto no sale muy bien, y es que, ante la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quién ahora se hace llamar Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

© 和ヶ原聡司 • 029 / アスキー・メディアワークス • KADOKAWA

Engage Kiss

Fecha de Estreno: 2 de Julio

Engage Kiss Anime Visual Crunchyroll

Sinopsis de Engage Kiss:

El anime Engage Kiss está ambientado en Baylong City, una ciudad isleña artificial establecida en el Océano Pacífico para explotar los recursos naturales locales. El anime se centra en tres personajes. El primero es Shuu, que dirige una pequeña empresa, aunque sus hábitos de gasto lo han dejado constantemente sin un efectivo para sostenerse. Una chica llamada Kisara frecuenta la oficina de Shuu y está constantemente preocupada por él. Kisara asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Baylong y hace de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas del hogar, con confianza. Mientras tanto, Ayano es la exnovia de Shuu y excompañera de trabajo en una empresa para la que Shuu solía trabajar.

©BCE/Project Engage

Isekai Meikyuu de Harem wo

Fecha de Estreno: 6 de Julio

Isekai Meikyuu De Harem Wo Crunchyroll

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo:

Un hombre que estaba a punto de suicidarse decidió buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un sitio extraño que hacía muchas preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permite crear habilidades para un personaje. Él se interesó en él, y cuando terminó de configurar su personaje, se le preguntó: “Ahora será transportado a un mundo con la configuración que elijio. Regresar no es posible. ¿Todavía lo aceptas? “Sin pensar demasiado, presiona SÍ y se encontró en otro mundo con las habilidades que eligió tener.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Fecha de Estreno: 22 de Julio

Saikin Yatotta Maid Ga Ayashii-Imagen Promocional

Sinopsis de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii:

A pesar de su corta edad, y dadas algunas circunstancias, Yuuri se ha convertido en el nuevo amo de la mansión donde vivía con sus padres y sus sirvientes. Ahora que esos tiempos en familia quedaron atrás, el joven maestro pasa sus días en soledad dentro de su vacía mansión.

Dada su edad y el tamaño de la mansión, Yuuri decide contratar a una nueva sirvienta que se haga cargo de él y de la mansión. Sin embargo, la recién contratada y hermosa sirvienta, Lilith, hace latir su corazón con cada una de sus acciones; puesto que, a ojos del inocente e inmaduro Yuuri, actúa de forma sospechosa.

Por otra parte, cada vez que intenta jugarle alguna inocente broma a su joven amo, el corazón de Lilith siempre es tomado por sorpresa por las directas, inocentes y sinceras palabras de Yuuri. La inocencia del directo e inocente Yuuri y los coqueteos de la pura Lilith. ¿El corazón de quién latera con más fuerza? La comedia de amor entre una pura pero pícara sirvienta y su joven y directo amo da inicio.

©昆布 わかめ – SQUARE ENIX – 最近雇ったメイドが怪しい

RWBY: Hyousetsu Teikoku

Fecha de Estreno: 3 de Julio

Rwby: Hyousetsu Teikoku

Sinopsis de RWBY: Ice Queendom:

RWBY: Ice Queendom se ambienta en un mundo repleto de horribles monstruos que traen muerte y destrucción, por lo que la única esperanza de la humanidad depende de los poderosos Cazadores. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son cuatro Cazadoras en entrenamiento cuyo viaje las lleva demasiado lejos de los límites de su escuela, la Academia Beacon. Aunque cada una puede ser poderosa por sí sola, estas cuatro chicas deben combatir a las fuerzas enemigas y trabajar en equipo si realmente esperan convertirse en la próxima generación de protectores de Remnant.

© Rooster Teeth Productions, LLC / Team RWBY Project

Shadows House (Temporada 2)

Fecha de Estreno: 8 de Julio

Shadows House 2 Anime Visual Crunchyroll

Sinopsis de Shadows House:

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental que se encuentra en un acantilado y se centra en la aristocrática familia Shadow sin rostro. Viven junto con sirvientes muñecas vivientes que les sirven como mayordomos. La historia se centra en la vida cotidiana de los habitantes de la casa y como poco a poco revela sus misterios.

©ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Fecha de Estreno: 6 de Julio

Mamahaha No Tsurego Ga Motokano Datta Anime Visual

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta:

Cierto chico y chica de escuela secundaria se convirtieron en amantes, coquetearon entre sí, discutieron por cosas triviales, se irritaron con más frecuencia en lugar de emocionarse… y terminaron rompiendo en la graduación. Y así, los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron encontrándose de la manera más inesperada.

«¿No es obvio que soy el hermano mayor?»
«¿No es obvio que soy la hermana mayor?»

¿Los hijos de la pareja del nuevo matrimonio de sus padres eran ex amantes?

Sus padres, ambos divorciados, se conocieron y formaron una relación, que terminariá en su casamiento, convirtiendo a la joven ex-pareja en Hermanastros. Aquí comienzo un juego entre los hermanastros, en el que aquel que sienta atracción por el otro pierde. Viviendo bajo el mismo techo y junto los recuerdos del pasado, ¡¿cómo se ignoran el uno al otro?!

Lycoris Recoil

Fecha de Estreno: 2 de Julio

Lycoris Recoil

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo Japonés en el centro de antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes. y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Jashin-chan Dropkick (Temporada 3)

Fecha de Estreno: 5 de Julio

Jashin-Chan Dropkick X

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick:

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un departamento deteriorado en el distrito Jinbouchou de Tokio. Para volver al inframundo Jashin debe hacer que Yurine muera, por lo que intentará constantemente matarla y sufriendo las consecuencias.

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

Kuro no Shoukanshi

Fecha de Estreno: 9 de Julio

Kuro No Shoukanshi

Sinopsis de Kuro no Shoukanshi:

Al perder sus recuerdos después de la transferencia, se levanta el telón de la historia de la transferencia del mundo alternativo de Kelvin. Mientras se vuelve cada vez más fuerte, consigue nuevos subordinados al dominar sus habilidades con la esperanza de volverse lo suficientemente poderoso como para convocar a su Angel Follower, de quien supuestamente se enamoró antes de la pérdida de memoria. Cuando se dio cuenta, había obtenido un poder abrumador. ¿Hacia dónde se dirigirá nuestro MC? ¿Y qué planea hacer?

©迷井豆腐 – 黒銀 – 黒の召喚士 – OVERLAP

Dr. Stone: Ryuusui

Fecha de Estreno: 10 de Julio

El Especial Del Anime Dr. Stone Revela Su Fecha De Estreno

Sinopsis de Dr. Stone:

En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Tonikaku Kawaii: Seifuku

Fecha de Estreno: Agosto 2022

Tonikaku Kawaii: Seifuku

Sinopsis de Tonikaku Kawaii:

El manga de comedia romántica sigue la historia de un chico llamado Nasa que conoce a una chica «ocasionalmente linda» llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que ella solo saldrá con él si se casan.

Un año más tarde, en el cumpleaños número 18 de Nasa, Tsukasa aparece de nuevo para solicitarle el prometido matrimonio. Así comenzará la vida de ambos de recién casados.

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Boku no Hero Academia OVAS (Temporada 5)

Fecha de Estreno: A Confirmar

Boku No Hero Academia

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «extravagancias», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños, pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Hoshi no Samidare

Fecha de Estreno: 8 de Julio

Hoshi No Samidare Anime Visual Crunchyroll

Sinopsis de Hoshi no Samidare:

Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta que un día apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha.

Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿QUÉ tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!

©水上悟志・少年画報社/ある時代の指輪の騎士団

Orient (Parte 2)

Fecha de Estreno: 11 de Julio

Orient (Parte 2)

Sinopsis de Orient:

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. De niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los mejores guerreros del mundo y derrocar a los demonios. Pero la vida interviene y, cinco años después, se encuentra a punto de convertirse en minero. Sin embargo, ¿puede Musashi estar realmente satisfecho con una vida “normal”?

©大高忍 / 株式会社講談社

Kumichou Musume to Sewagakari

Fecha de Estreno: 7 de Julio

Kumichou Musume To Sewagakari Anime Visual

Sinopsis de Kumichou Musume to Sewagakari:

Toru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como «el demonio de los Sakuragi» porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con un gran instinto violento.

Ⓒつきや・マイクロマガジン社/組長娘と世話係製作委員会

 

Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Fecha de Estreno: 2 de Julio

Utawarerumono Futari No Hakuoro Anime Crunchyroll

Sinopsis de Utawarerumono:

La historia se centra en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo.

Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

©うたわれるもの二人の白皇製作委員会

Shine On! Bakumatsu Bad Boys!

Fecha de Estreno: 8 de Julio

Shine On! Bakumatsu Boys! Crunchyroll

Sinopsis de Shine On! Bakumatsu Boys:

La historia de Shine On! Bakumatsu Boys se desarrolla en la época en que los samuráis gobiernan Japón. Sin embargo, la fuerza policial de Shinsengumi ha sido aniquilada por un enemigo desconocido, salvo un sobreviviente. Siete criminales han sido elegidos como sustitutos del Shinsengumi. Para garantizar la ley y el orden en Kyoto, se pone en marcha una operación de reemplazo de alto secreto.

© 2022 「ブッチギレ!」製作委員会

Shoot! Goal to the Future

Fecha de Estreno: 2 de Julio

Shoot Goal To The Future

Sinopsis de Shoot! Goal to the Future:

Atsushi Kamiya, antiguo capitán del equipo de la Preparatoria Kakegawa / Instituto Kakegawa y capitán de renombre de cierto famoso equipo italiano… Hideto Tsuji, estudiante de la Preparatoria Kakegawa / del Instituto Kakegawa que no parece tener interés alguno por el ahora debilitado equipo de fútbol… El encuentro de ambos será el inicio de una nueva leyenda.

©2022大島司/シュート!Goal to the Future製作委員会

Musasi-No

Fecha de Estreno: 2 de Julio

Musasi No

Teppen-!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de Estreno: 1 de Julio

Teppen Anime Visual 1 Scaled

Sinopsis de Teppen-!!!!!!!!!!!!!!!:

La serie sigue a un trío de colegialas quienes aspiran a convertirse en las mejores comediantes. Después, Yayoi Sakamoto, fan de la comedia, empieza a asistir a la escuela secundaria Kazuki , se reúne con su amigo de la escuela secundaria, Yomogi Takahashi.

En poco tiempo, la pareja se encuentra poniendo rutinas de comediantes como el dúo Konamonzu cuando ellos eran pequeños. Al mismo tiempo intentan participar en un concurso de comedia en una zona comercial local.

©てっぺんグランプリ実行委員会

Fuuto PI

Fecha de Estreno: 31 de Julio

Fuuto Pi Visual Crunchyroll

Sinopsis de Fuuto PI:

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero continúan ocurriendo incidentes extraños con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una misteriosa belleza, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ventosa ciudad. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.

© 2021 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・東映

Yurei Deco

Fecha de Estreno: 3 de Julio

Yurei Deco Anime Visual 2

Sinopsis de Yurei Deco: 

Desde Science SARU nos llega una historia original basada en Las aventuras de Huckleberry Finn. La historia comienza cuando Berry, una chica promedio de un hogar promedio, conoce a Hack, una chica que parece un chico. Atraída por Hack, Berry se encuentra con el equipo que dirige Hack, el Club de Detectives Fantasmas. Los miembros de este club están «socialmente muertos» y trabajan de manera invisible dentro de la sociedad controlada digitalmente de Tom Sawyer. Mientras trabaja con el grupo, Berry aprende sobre Zero, una figura misteriosa que acecha en el bajo mundo de Tom Sawyer. Ella y Hack deciden perseguir a esta figura y, con el tiempo, se revela la verdad detrás de la ciudad…

©ユーレイ探偵団

Totsukuni no Shoujo

Fecha de Estreno: A Confirmar

Totsukuni No Shoujo (The Girl From The Other Side)

Sinopsis de Totsukuni no Shoujo:

En un mundo dividido entre los reinos de «Dentro» y «Fuera», está prohibido que los habitantes de ambos reinos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco llamado sólo como «Sensei», con el cuál tiene una estrecha relación. Shiva decide marcharse del cuidado de Sensei para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo salga a la luz.

©2022 ながべ/マッグガーデン・とつくにの少女製作委員会

The Prince of Tennis II: U-17 Cup

Fecha de Estreno: 6 de Julio

The Prince Of Tennis Ii: U-17 Cup

Sinopsis de The Prince of Tennis:

El mundo del deporte del tenis es cruel y muy competitivo. Numerosas escuelas de Japón compiten para determinar cuál es la mejor de todas. La Preparatoria Seishun, mejor conocida como Seigaku, es una de las contendientes más prominentes en la batalla por ver quién es el mejor.

Su equipo no hace más que volverse más fuerte cuando un joven prodigio de occidente llamado Ryouma Echizen, quien está determinado a salir de la sombra del éxito de su padre, se une al equipo.

La historia sigue a la cálida e inspiracional vida de Ryouma en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis de Japón. Él se esfuerza tanto para algún día superar el nombre de su padre y sus propias expectativas.

©許斐 剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト

Eiga ODD TAXI

Fecha de Estreno: A Confirmar

Eiga Odd Taxi Scaled

Sinopsis de ODD TAXI:

La historia se centra en Kotogawa, un excéntrico conductor de taxi de 42 años quien no tiene amigos cercanos ni tiene mucho que hacer con otras personas. Él ocasionalmente tiene charlas con sus usuarios, entre ellos un estudiante que desea volverse viral, una enfermera que esconde un secreto, un comediante sin éxito, y una aspirante a idol. Todas esas conversaciones lo conducen a una chica que ha desaparecido…

© P.I.C.S. / 小戸川交通パートナーズ

Animes que continúan en Emisión

Kakkou no Iinazuke

Kakkou No Iinazuke Crunchyroll

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke:

La historia se centra en Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria que descubrió que al nacer lo entregaron erróneamente a otra familia por un error del hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

AOASHI

Aoashi Anime

Sinopsis de Aoashi:

Aoi Ashito es un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime. Detrás de su juego crudo se esconde su inmenso talento, pero Ashito sufre un gran revés debido a su personalidad demasiado sencilla. El director del equipo juvenil del club J1 Tokyo City Esperion, Fukuda Tetsuya, aparece frente a Ashito. Fukuda ve el potencial ilimitado de Ashito y lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio.

©小林 有 吾 / 小学館

KINGDOM (Temporada 4)

Kingdom Temprada 4

Sinopsis de Kingdom:

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

©原泰久/集英社・キングダム製作委員会

LOVE ALL PLAY

Love All Play Crunchyroll

Sinopsis de Love All Play:

Ryo Mizushima ingresa a una escuela secundaria y se une al club de bádminton. Aunque no hay instructores adecuados en la escuela, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder participar en el torneo de la prefectura. Luego, Ebihara, el famoso entrenador del prestigioso club de bádminton del Instituto Yokohama Minato, se acerca a él.

Ryo, quien es indeciso y humilde, duda en ir a la escuela, pero su hermana mayor, Rika, quien es la mejor estudiante en su tercer año allí, le da un fuerte empujón y él se decide a ir. Bendecido con un entrenador y compañeros de equipo en el Instituto, Ryo obtiene la experiencia que le faltaba y aspira a ganar el campeonato intercolegial.

©小瀬木麻美・ポプラ社 / 横浜湊高校バドミントン部

One Piece

One Piece

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

SHADOWVERSE FLAME

El Anime Shadowverse Flame Anunció Su Fecha De Estreno En Un Vídeo Promocional

Sinopsis de Shadowverse:

El anime se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone que tiene instalado el popular videojuego «Shadowverse». A través del juego, Hiiro se encuentra con rivales, participa en torneos y forma vínculos con otros.

© アニメ「シャドウバースF」製作委員会・テレビ東京

Digimon Ghost Game 

Digimon Ghost Game

Sinopsis de Digimon Ghost Game:

La historia de Digimon Ghost Game nos sitúa en ‘un futuro cercano’, en el que rumores de extrañas ocurrencias llamadas ‘fantasmas holograma’ empiezan a aparecer en Internet. El anime se centra en Hiro, quien es capaz de ver Digimons tras activar el ‘Digivice’ que su padre le dejó.

© 本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

Delicious Party Pretyy Cure

Delicious Party Pretty Cure

Sinopsis de Delicious Party Pretty Cure:

Cookingdom es un reino misterioso responsable de toda la cocina de nuestro mundo. La historia comienza cuando el Recipe-Bon, donde se encuentran escritas las recetas de todos los platos, es robado del reino. El grupo Bundoru es el culpable, una banda que busca convertirse en el único dueño de todos los platos.

Las hadas de energía llegan a «Oishii na Town» (Ciudad Deliciosa), en el mundo de los humanos, en busca del Recipe-Bon, ofreciendo a tres chicas el poder de transformarse en Precure. Así, las Precure lucharán contra el grupo Bundoru con la intención de conseguir el Recipe-Bon

©ABC-A・東映アニメーション

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

Boruto: Naruto Next Generation

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations:

Uzumaki Naruto, el subestimado ninja de la aldea de Konoha, se ha vuelto el séptimo Hokage, por lo que sus responsabilidades y compromisos con la aldea se han sobrepuesto con los de su familia, su esposa Hinata Hyuga, y sus dos hijos: Boruto y Himawari.

En esta ocasión, la historia la vivimos desde la perspectiva del joven Boruto Uzumaki; quien forma parte de la nueva generación ninja de la aldea. La tensión se siente en el aire, ya que la academia ninja de Konoha, está próxima a iniciar los exámenes Chunin

© 岸本斉史 スコット / 集英社・テレビ東京・ぴえろ

Dragon Quest: Dai no Daibouken

Dragon Quest: Dai No Daibouken (Dragon Quest: The Adventure Of Dai)

Sinopsis de Dragon Quest: Dai no Daibouken:

En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su mala voluntad y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz.

Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan.

Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante Pop de Avan están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

© 三条陸、稲田浩司 / 集英社・ダイの大冒険製作委員会・テレビ東京 / SQUARE ENIX CO., LTD

Los animes de la nueva temporada «Verano 2022» se andan repartiendo en diferentes plataformas, y aún existe la incógnita sobre la llegada de la cuarta temporada de Overlord, que aún no ha sido anunciada por ninguna plataforma de Streaming. De momento, habrá que esperar a que nuevas sorpresas nos dará Crunchyroll con el pasar de los días.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+