Crunchyroll alcanza los 5 millones de suscriptores premium y revela un nuevo proyecto

Anime Onlineagosto 4, 2021Vistas 150


A través de su cuenta de Twitter, Crunchyroll anunció que la plataforma ha alcanzado los 5 millones de suscriptores premium a nivel mundial. Además, la empresa también celebró acumular un total de 120 millones de usuarios registrados en todo el planeta, algo simplemente fenomenal.

La plataforma hace exactamente un año había festejado llegar a los 3 millones de suscriptores premium, mientras que apenas en febrero de este año llegaban a los 4 millones. Esto evidencia el gran momento que la empresa, y la industria, están teniendo fuera de Japón, ya que, a pesar de aumentar un millón de suscriptores de paga, han incrementado en 20 millones de usuarios con respecto a sus datos de hace seis meses.

Crunchyroll Alcanza 5 Millones De Suscriptores Premium

Además, para complementar su logro, Crunchyroll también reveló un nuevo proyecto, titulado Dark Star Squadron. Este proyecto está siendo producido por Zoe, Cisely y Mariel Saldana Cinestar Pictures, y por Sonia A. Gambaro Maytal Gilboa de Pollinate Entertainment. El guionista Todd Lucy se encarga de escribir la historia del proyecto.

Joanne Waage, directora general de Crunchyroll, comentó lo siguiente sobre el proyecto:

«El enorme crecimiento de nuestro servicio es un indicativo del creciente amor por el anime y de su merecido protagonismo dentro de la cultura popular. Zoe y su equipo aportarán su propio amor por el anime a su historia y aquí sentimos una gran emoción por poder formar parte de ello«.

Por otro lado, las hermanas Saldana también expresaron su opinión sobre trabajar en Dark Star Squadron:

«Siendo auténticas fans de la animación y el anime, estamos muy emocionadas con la oportunidad de trabajar con Crunchyroll para hacer que ‘Dark Star Squadron’ llegue a un público tan enorme. Estamos deseando que todos puedan conocer a la tripulación y sigan el viaje de nuestros peculiares héroes«.

Finalmente, la jefa de desarrollo de Crunchyroll, Sarah Victor, dijo lo siguiente:

«Estamos eufóricos por trabajar con un equipo creativo con tanto talento en el desarrollo de ‘Dark Star Squadron’, una nueva serie de aventura y fantasía. Nos encanta trabajar con creadores repletos de ganas de contar historias a través del anime y tenemos muchas ganas de que esta epopeya interestelar llegue a los fans de toda la galaxia«.

Crunchyroll Portada

Este proyecto se suma al previamente anunciado durante sus festejos por los 4 millones de suscriptores, llamado Dantai. Sin embargo, por el momento se desconocen más detalles sobre el desarrollo de ambos proyectos.

Sinopsis de Dark Star Squadron:

Dark Star Squadron sigue el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía.

© Ellation, LLC.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+