Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’ — Noticias

Anime Onlinemayo 22, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo describiendo que el próximo proyecto live-action basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) está recibiendo críticas debido a que el actor seleccionado para el papel del protagonista Kazuya Kinoshita, el idol Onishi Ryusei, es “demasiado guapo para el papel“.

Kanojo, Okarishimasu

«Onishi Ryusei, del grupo idol japonés “Naniwa Danshi”, que ha atraído una gran atención desde el lanzamiento de su canción de debut “Ubu LOVE” en noviembre del año pasado, ha sido la comidilla de la comunidad en redes desde que fue elegido para protagonizar una serie live-action que comenzará en julio. Onishi aparecerá en el drama live-action “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)” (TV Asahi), una adaptación del popular manga de Reiji Miyajima del mismo nombre».

«El manga original ya había vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo en diciembre del año pasado, y está prevista la emisión de una segunda temporada de la adaptación al anime en julio de este año. Onishi interpreta a Kazuya Kinoshita, el personaje principal, un estudiante universitario poco agraciado, sin motivos para ser popular. Hiyori Sakurada fue elegida para interpretar a la heroína novia de alquiler, Chizuru Mizuhara».

«Comentarios positivos por parte de los fanáticos incluyen: “Onishi-kun, ¡tu cabello es mucho más claro que antes!“; “¡Felicidades, Onishi-kun! Faltan dos meses, ¡no puedo esperar!“; “¡Demasiado lindo! ¡Ya no es el que renta, sino al que rentan! Ojalá hubiera más chico como él en la vida real“; “¡Me encanta tanto Ryusei como Hiyori-chan, ¡no puedo esperar!».

«Sin embargo, también han estado resonando comentarios negativos como: “Si eliges a un hombre guapo para hacer de Kazuya Kinoshita, ¡no sabes nada de la obra original! Es como reírse de los deseos del autor original“; “Nadie se va a tomar en serio cuando Onishi-kun diga que es un chico impopular, ¡es absurdo!“; “Como siempre, evitaré las adaptaciones live-action. No es que sean malas, es que a fuerza quieren encajar a idols en ascenso con roles protagónicos“; “Un idol solo encajaría en una serie live-action de corte shojo. No tiene nada que hacer en un shonen en donde se supone que el protagonista da pena ajena“; “El manga es un medio en dos dimensiones, por lo que adaptarlo a un medio tridimensional es complicado. Quizás lo tomaría más en serio si realmente se preocuparan por respetar la esencia de los personajes».

«Una fuente comentó al respecto: “Además del escándalo de la “filtración de fotos íntimas” en el momento de su debut, el grupo “Naniwa Danshi” también se ha visto involucrado en el reciente “CDTV Live! Live!” (TBS), donde se sospechó que hacían playback, por lo que no han sido bien recibidos por los no aficionados. Además, el protagonista del manga original es un estudiante universitario normal y corriente de cabello castaño. La imagen está demasiado alejada de lo que es Onishi-kun. Los únicos dramas y películas live-action japonesas en los que las adaptaciones de manga shoujo han sido bien recibidas son “Hana yori Dango” (serie de TBS), de Yoko Kamio, y la película “Bokura ga Ita (We Were There)”, de Yuuki Obata».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+