Cosplayers mexicanas van a votar vestidas de waifus de anime

Anime Onlinejunio 7, 2021Vistas 95

El 6 de junio de 2021 se realizaron acabó elecciones en México para decidir a quienes regresarán a la ciudadanía durante los siguientes años en gubernaturas, cámara de diputados federales, ayuntamientos, etc. Motivo por el que muchos ciudadanos salieron de sus casas para ejercer sus votos, incluyendo a cosplayers que decidieron ir a votar disfrazadas de waifus de anime.Cosplayers Mexicanas van a votar vestidas de waifus de animeCosplayers Mexicanas van a votar vestidas de waifus de animeCosplayers Mexicanas van a votar vestidas de waifus de anime

En las últimas horas se han viralizado una variedad de fotografías que nos muestran cómo diferentes chicas decidieron ejercer su voto disfrazas de waifus de anime. Una de las cosplayers que mas destacado fue Nanatyx, una joven que decidió ir a la urnas con un cosplay de Megumin.Cosplayers Mexicanas van a votar vestidas de waifus de anime

Por otra parte, la popular y genial Gingerline también decidió ir a las urnas disfrazada de Chika del anime Kaguya-sama: Love is War. Esta no es la primera vez que hablamos de esta cosplayer en la web, ya que constantemente suele sorprender e innovar con sus geniales sesiones fotográficas que reimaginan a populares waifus en situaciones cotidianas de México.

También queda señalar que la irreverente, alocada y genial cosplayer Meriweather compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve votando con un cosplay de vtuber Korone.

También hubieron otras fotografías que se compartieron de diferentes chicas votando con cosplays de animes como Kaguya de Kaguya-sama: Love is War Ochaco Uraraka de Boku No Hero Academia.

Lamentablemente estas imágenes fueron comparadas en grupos de Facebook sin algún enlace de por medio de sus autoras, motivo por el que los invitamos a comentar si conocen a estas geniales cosplayers para agregar sus correspondientes créditos.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+