Cosplayer trae a la vida a la hermosa y tímida Komi-san

Anime Onlinemayo 19, 2022

Es posible que no haya habido una chica más tierna del año 2021 en el mundo del anime que el personaje de Komi-san de la serie de Komi-san wa, Komyushō desu., también conocida como Komi Can’t Communicate traída al anime por parte del estudio OLM.

Pues gracias a su gran personalidad, así como su belleza destacada por todos los personajes de la obra, podemos ver cómo no sólo nuestro protagonista se encariña con ella, sino que muchos fans del anime están de acuerdo en que es toda una waifu.

Por lo mismo, no es demasiada sorpresa que rápidamente se convirtió en el blanco de las cosplayers para traer su diseño de personaje tan curioso a la vida real, tal como es el caso de la modelo @ambariicoque que nos comparte su trabajo en su cuenta de Instagram.

Es bastante impresionante la manera en que @ambariicoque es capaz de traer a la realidad el estilo de Komi, pues uno de los principales elementos que podrían volar las leyes de la física como lo es su cabello, aquí podemos verlo representa a la perfección.

Komi-San. Foto @ambariicoque

Mientras tanto, utiliza un uniforme escolar bastante precioso al que utiliza Komi en la serie de anime y manga, a la vez que destacamos el maquillaje que utilizó para imitar la forma de los ojos de Komi, así como el rubor que representa la timidez del personaje.

El único elemento que podemos señalar que se sale de tono respecto a la versión de anime sería el expansor que utiliza la modelo, sin embargo, sigue siendo un estilo personal bastante interesante que debemos admitir que le agrega puntos por ofrecer una mirada alternativa para el personaje con su propia personalidad.

Otro aspecto bastante bonito es el agregado que realiza a la hora de editar la imagen, pues mientras que la fotografía ya tiene bastante calidad por sí misma, las líneas negras alrededor del cosplay nos recuerdan lo bastante nerviosa que es Komi a la hora de entablar una conversación.

Si les interesa el trabajo de @ambariicoque, aquí mismo les dejamos un link a su cuenta de Instagram para que puedan conocer más de su trabajo el cual es sinceramente espectacular, así como bastante variado en muchos sentidos.

Te puede interesar: Marin de My Dress-up Darling cobra vida y toca su opening al piano

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+