Cosplayer trae a la vida a la hermosa Misato de Evangelion

Anime Onlinemayo 17, 2022

El mundo del anime tiene un antes y un después tras el estreno del anime de Neon Genesis Evangelion en 1995. Esto se debe a que esta obra marcó una pauta que las historias de ciencia ficción tuvieron que apropiarse para poder mantenerse al día con las tendencias globales.

Mientras tanto, Evangelio tuvo otro gran éxito y fue el hecho de introducir a varias de las waifus más importantes que el mundo del anime haya visto. Así es como vemos que personajes como Asuka, Rei Ayanami y Misato tienen una popularidad bastante importante.

Esto llega al punto de que podemos encontrar todo tipo de cosplays que se encargan de traer a la vida a estas personalidades tan interesantes. Este es el caso del cosplay de Misato realizado por @coconut_kaya_nilson quién le da el toque perfecto al personaje entre una persona de la vida real con el gran diseño que le otorgó Hideaki Anno en la serie de los 90.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Misato tiene el papel de ser la protectora de Shinji Ikari a lo largo de todas las adaptaciones de Evangelion. Por ello, vemos cómo el personaje no sólo tiene una personalidad protectora con el protagonista, sino que también lo incita a salir de su caparazón emocional en el que estaba resguardado.

Misato de Evangelio cobra vida. Foto @coconut_kaya_nilson

Ella también es la principal responsable de que se pueda abrir a los demás personajes que lo rodean. Aunque claro, en cierto punto puede que haya llegado un tanto lejos con el objetivo de que se abriera más ante los que lo rodean.

El trabajo que realiza @coconut_kaya_nilson en este cosplay es bastante encantador debido a que nos presenta la versión más casual del personaje de Misato. Aquí la vemos en su vida cotidiana en donde no era precisamente la más ordenada lo cual se puede ver en las latas de cerveza a su alrededor.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+