Cosplayer texana recrea el look más elegante de Milk en Dragon Ball Z

Anime Onlinemayo 18, 2022

Para celebrar el Saiyan Day, o Día de los Saiyajin en español, una cosplayer texana se dio a la tarea de traer a la vida uno de los looks más elegantes de Milk, la princesa guerrera de la Montaña de Fuego, la cual usó al final de Dragon Ball Z y principios de Dragon Ball GT. 

Por si no lo sabías, el Día de los Saiyajin es una celebración extraoficial que se festeja cada 18 de marzo, pues en japonés los números que componen este día suenan igual que la palabra Saiyan. Los seguidores de las aventuras de Gokú y los Guerreros Z aprovechan este día para mostrar su fanatismo y rendirles homenajes, ya sea con increíbles Fan Art o con cosplay como el que verás a continuación. 

Esta cosplayer texana recreó fielmente el aspecto más elegante de Milk. Foto de @Gma_VioletLily

Este cosplay fue hecho por la increíblemente talentosa y linda Violet Lily, una dibujante y cosplayer originaria de Texas, Estados Unidos, que ama traer a la vida a las chicas más populares del manga y el anime, pero, sobre todo, de la obra de Dragon Ball Z, su shonen favorito. 

Tal como pudiste observar, esta cosplayer texana realizó un increíble trabajo de caracterización e interpretación sumamente fiel al material de origen, pues adaptó a la perfección todos y cada uno de los detalles de este poco usual y elegante look de Milk, la esposa de Gokú y madre de Gohan y Goten, por lo que, si te encantó tanto como a nosotros, no olvides que la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales y plataformas, pues así también podrás ver los otros cosplay que realizó basándose en las demás protagonistas de Dragon Ball Z.

También te puede interesar: Hermosa modelo china recrea hace el cosplay definitivo de la apariencia clásica de Dinah Laurel Lance, Black Canary, la superheroína de DC Comics e integrante de la Justice League

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+