Cosplayer se convierte en la hermosa Starfire de Teen Titans

Anime Onlinejunio 13, 2022

El personaje de Starfire se ha convertido en uno sumamente importante para el mundo de los cómics y las series de DC desde su aparición en Los Jóvenes Titanes. Esto se debe a que esta serie animada marcó a toda una generación de tal forma que se volvió inolvidable.

Con ello se le permitió recibir diferentes cambios que le dieron nueva personalidad a la misma vez que le dieron nuevos trajes. Aunque claro, literalmente esto pasa cada vez que alguien tiene que renovar el universo de los cómics desde cero con algún elaborado fin del mundo como lo fue en su momento el Flashpoint.

Tras dicho momento llegó la oportunidad de darle un nuevo origen a cada uno de ellos como es el caso de Starfire, quien además obtuvo un rediseño de personaje junto con su traje. Esto lo podemos ver al día de hoy plasmado en hermosos cosplays.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

En esta ocasión es la bella @caytiecosplay quien se encarga de mostrarnos en su cuenta de Instagram como de genial se vería Starfire si existiera en la vida real. Mientras que además tomamos prestado de los cómics de los Nuevos 52 el hermoso traje de dos piezas de apariencia alienígena.

Starfire de The New 52

Starfire de The New 52. Foto @caytiecosplay

El traje cuenta con un par de piedras de color verde que hacen juego con los ojos del personaje y que @caytiecosplay replica con su mirada. Aunque claro, es difícil adivinar si este color de ojos es producto de la edición o de si está utilizando pupilentes que den el color adecuado.

Si te interesa el trabajo que realiza @caytiecosplay, te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Instagram, en donde podrás encontrar un gran cantidad de modelajes de alta calidad. Además, no olvides pasar por nuestro tag de cosplay para que así conozcas la gran diversidad de trabajos que hay en él.

Fuente original

Deja tu reacción aquí
Bravo
51
Bravo
Me encanta
91
Me encanta
Me divierte
11
Me divierte
Wow!
57
Wow!
Me enoja
15
Me enoja
Que sad
30
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+