Cosplayer se convierte en la bella y mortal Yor de Spy X Family

Anime Onlinemayo 17, 2022

El segundo capítulo del anime de Spy X Family nos ha presentado al personaje al personaje de Yor. Ella ha resultado ser la madre de familia Forger la cual tiene el objetivo de lograr hacer que Anya entre a la prestigiosa Academia Eden. Sin embargo, este comienzo ha prometido más que una simple fachada.

Aquí nos hemos topado con que Yor es en realidad un asesina realmente mortífera la cual esconde su verdadera naturaleza bajo una apariencia hermosa pero nerviosa. Aunque realmente ella sí que se siente así pero se siente segura de sus habilidades de asesinato.

Con tan sólo un capítulo hemos visto cómo Yor tiene uno de los diseños de personaje más bellos de esta temporada de anime. Por ello, no es raro que ahora veamos cómo las cosplayers se han inspirado en ella para sacarla de Spy X Family y traerla a la vida.

Te puede interesar: Quiénes son los protagonistas del anime de Spy X Family

Uno de los cosplays más interesantes que hemos visto al día de hoy es el que nos ofrece Mirikashi Cosplay quien en su cuenta Twitter revela cómo se vería en la vida real el personaje de Yor mientras utiliza todos los elementos de su traje de asesina que ya hemos visto en el anime.

Yor es traída a la vida real. Foto @n_mirikashi

Todos los elementos que utiliza la también llamada Thorn Princess están colocados con sumo cuidado como lo es la ropa de tirantes y esa peculiar diadema con flores que porta en su cabeza. Mientras tanto, también lleva pupilentes rojos que replican la profunda mirada que tiene Yor.

Si te interesa el trabajo que realiza Mirikashi Cosplay te recomendamos pasar a su cuenta de Twitter la cual te dejamos justo aquí, pues es toda una maestra del disfraz capaz de traer a la vida incluso a personajes tan tímidos como Komi San en diferentes facetas que no suelen ser vistas.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+