Cosplayer nos enamora con su versión de la Maga Oscura de Yu-Gi-Oh

Anime Onlinemayo 19, 2022

Yu-Gi-Oh es una de estas historias que se crearon principalmente con el único objetivo de vendernos algo, en este caso, cartas de un juego de mesa en donde se lucha con puntos de vida hasta que alguien los pierda todos, sin embargo, esto lo hicieron también que logró trascender en su momento las la simple demanda de sus juegos de cartas para convertirse en todavía algo más complejo como lo es un fenómeno cultural.

Pues al día de hoy, es imposible para nosotros voltear al pasado y recordar todos esos momentos que nos marcaron gratamente cuando conocimos esta serie, pues al ser ignorantes por completo de las desgracias que 4Kids provocaba en la censura de esta obras, se nos dio la oportunidad de conocer a personas icónicos que incluso recordamos al día de hoy, como lo es la familia de los Magos Oscuros.

Si bien en un principio sólo conoceríamos al Mago Oscuro al ser el personaje favorito de Yugi Muto para enfrentarse a otros luchadores con cartas sumamente poderosas, en futuras temporadas se incluiría a una chica que llegaría a ser de muchísima ayuda en los duelos conocida como la Maga Oscura y que su hermoso diseño se colaría en esta construcción de bellezas animadas que hasta el día de hoy de seguro confirmaron los gustos de muchos amantes de las series anime y el mundo del cartoon.

Hoy les queremos no sólo refrescar la memoria si no que también les mostramos a una de las cosplayer que mejor han logrado traer a esta chica a la vida, pues @AvaBambyTV nos revela en su cuenta de Twitter una hermosa recreación que ha logrado revivir aquellos momentos en los que veíamos la serie de anime de Yu-Gi-Oh, mientras reta a sus seguidores a ver si pueden descifrar cuál es el personaje que nos presenta.

Maga Oscura. Foto @AvaBambyTV

El cosplay de @AvaBambyTV es sumamente destacable, pues a pesar de que no podemos legar a ver el báculo del personaje y su sombrero (el cual podemos imaginar que unas las partes más complejas de toda la recreación), sí que podemos ver cómo su traje guarda todos los elementos la amanda Maga Oscura, así como el pentagrama el cual en la versión occidental fue reemplazado por una joya.

Te puede interesar: Confirman la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen 0 en latinoamérica

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+