Cosplayer mexicana convierte a Bardock de Dragon Ball Z en una bella waifu

Anime Onlinemayo 19, 2022

El crossplay gender bender es el arte de hacer cosplay de un personaje del sexo opuesto, ya sea un hombre interpretando a una waifu o, por el contrario, cuando una chica decide convertirse en un husbando, y no hay nadie que haga mejor esto que la talentosísima y bella Elia Fery, quien volvió a sorprendernos personificando a Bardock.

Una vez más la cosplayer mexicana volvió a demostrar toda su originalidad al traer a la vida a uno de los personajes más legendarios de Dragon Ball Z, el padre de Gokú y Raditz, y quien fue el primer Super Saiyajin que le plantó cara a Freezer. 

Bardock luce genial siendo una atractiva waifu en este cosplay de @elia.fery

La creativa joven se basó en la apariencia clásica que el personaje portaba antes de Dragon Ball Minus, manga que cambia ciertos elementos del origen de Gokú y en el que se le dio una nueva apariencia a Bardcok, cuya adaptación vimos en la película animada que Toei Animation llevó a cabo para hacer canon y, por si fuera poco, transformar la historia de Broly. 

Todos y cada uno de los detalles del traje clásico de soldado Saiyajin del padre del protagonista de la obra de Akira Toriyama los recreó a la perfección, incluidos las marcas que este lleva en la cara, pero no sólo se limitó a vestirse de este, sino que imitó su forma de ser y su personalidad, consiguiendo el proceso ofrecernos un trabajo de interpretación y caracterización que ni los mejores cosplayer masculinos del mundo podrán superar. 

Como ya es tradición, si te encantó el crossplay gender bender de Elia Fery, no olvides que la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales.

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+