Cosplayer le da vida al poderoso Garou de One Punch Man

Anime Onlinemayo 17, 2022

Garou se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la serie de anime y manga de One Punch Man. Por lo mismo, siempre que hace una aparición se roba toda la atención de los fanáticos de esta divertida historia llena de comedia y acción.

Por ello nos hemos dado a la tarea de buscar uno de los cosplays más realistas que podamos encontrar en la red. Siendo ese el caso, hoy tenemos el trabajo de @by_cosphoto que es un lugar en donde los cosplayers sin una gran distribución comparten sus fotos que son tomadas por los administradores de la misma cuenta.

Aquí podemos ver a Garou quien se encuentra gravemente herido tras ser lastimado en su intento de escapar de los héroes más poderosos de la organización de héroes. Siendo este uno de los momentos más importantes de la segunda temporada del anime.

Te puede interesar: Dudas que debe resolver The Rising Of The Shield Hero con la temporada

Cabe destacar que si bien Garou se encontraba seriamente herido durante este combate, fue capaz de reducir a varios de sus atacantes con la fuerza de sus artes marciales desarrolladas por el entrenamiento realizado con Silver Fang.

Garou bastante lastimado. Foto Photo @by_cosphoto

Actualmente el personaje de Garou se encuentra en el manga realizando una emboscada en contra de los héroes, aún así, se ha topado con la pared más grande que ha podido encontrar al enfrentarse con Saitama frente a frente.

Aunque claro está que Garou es bastante importante para la obra, pues podemos destacar como el protagonista señala a un pequeño niño que le tiene un gran cariño a Garou que se hará cargo de él sin terminar con su vida, lo cual es bastante común en Saitama cuando ve que el villano aún tiene reparo. 

Sin lugar a dudas todavía queremos saber más de Garou para el futuro de la obra, especialmente ahora que comprobamos que puede llegar a ser tan poderoso. Mientras tanto, aún no se conoce cuál será el futuro que tendrá la obra en lo que respecta a su versión animada.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+