Cosplayer fusiona a Tatsumaki de One Punch-Man y 2B de Nier: Automata

Anime Onlinemayo 17, 2022

Para destacar en el mundo del cosplay, se necesita ser una personaje bastante creativa y talentosa, requisitos que cumple una cosplayer estadounidense que se basó en un fanart de un igualmente talentoso diseñador que fusionó a Tatsumaki del manga y anime One Punch-Man y a 2B del videojuego NieR: Automata

Si bien estos personajes forman parte de mundos totalmente opuestos, ambas son bastante hermosas y poseen una figura con la que enamoran a todos los geek del mundo, al igual que nos enamoró Gremmlyne, la chica que dio vida a esta más que asombroso fanart. 

Este cosplay fusión de 2B y Tatsumaki es genial. Foto de @gremlynne

Por si no la conocías, Gremmlyne (Instagram: @grem.lynne y Twitter: @possum_bimbo y @gremlynne), es una cosplayer que adora traer a la vida a las waifus más populares del mundo del cine, las series live-action o animadas, los cómics, el manga, el anime y los videojuegos, lo que la ha hecho una de las cosmodel y cosmaker más populares de los Estados Unidos, su país de origen, al sumar una cantidad impresionante de followers de todas las partes  del planeta en todas sus redes sociales y plataformas de contenido exclusivo. 

Volviendo al cosplay, como pudiste apreciar, recreó a la perfección tanto la apariencia de Tatsumaki como la de 2B, fusionando a la perfección los looks clásicos de ambas waifus de One Punch-Man y NieR: Automata. 

Como ya es tradición, te recordamos que si te encantó su cosplay fusión, la puedes apoyar visitando y siguiéndola en todas sus redes sociales y plataformas, y dándole me gusta, comentando y compartiendo todo su contenido para que más personas la conozcan. Además, así no te perderás todas sus publicaciones nuevas. 

También te puede interesar: La bella cosplayer chilena Fabibi demuestra estar lista para reemplazar a Scarlett Johansson con un nuevo cosplay basado en la super espía rusa pelirroja Black Widow

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+