Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar — Noticias

Anime Onlinejunio 23, 2022

El canal de YouTube “Dark Side of Japan Yuki” se volvió tendencia luego de publicar un video en donde supuestamente presentó la historia de una idol que huyó de casa y actualmente se encuentra sin hogar. La descripción escribe: «La idol japonesa sin hogar Eguen. Escapó de su extraña familia y se refugió en un albergue. Pero incluso allí fue acosada y se escapó del refugio y se quedó sin hogar».

En la primera sección, la ex-idol comentó sobre los motivos que la llevaron a escapar del hogar de su familia:

  • [Así que, Eguen, te escapaste de casa, te quedaste sin hogar y te has estado quedando en todo tipo de lugares diferentes, ¿verdad? ¿Cuál fue la razón para hacer todo eso?] En mayo de 2020, me escapé de casa. Pero antes de hacerlo, mi hermano mayor y mi madre estaban allí, y mi hermano le había dicho a mi madre, como ordenándole, que me convenciera de quedarme al día siguiente. No sé qué hubiera pasado, pero sentí que si me hubiera quedado al día siguiente, las cosas se habrían puesto muy mal. Por eso me escapé de casa.
  • [¿Te han hecho cosas terribles a diario?] Pues… estrangularme, y con las marcas aún en el cuello, iba a la comisaría del barrio. Verás, mi hermano es una persona muy inteligente, es un graduado de la Universidad de Tokio, y también tiene un buen expediente escolar. Además, se lleva muy bien con la gente y, por eso, la policía no cree que él sea malo, aunque me haya estrangulado. Así que me dijeron que me fuera de allí. No me ayudaron en absoluto. Ahí supe como serían las cosas.
  • [Entonces, ¿te atacó tu hermano todos los días?] Bueno, incluso si algo así sucedió, me aseguré de hacer la prueba de embarazo antes de huir. Y después de aclarar esa preocupación, me escapé. [Para que te hicieras una prueba de embarazo, entonces eso significa que él “lo hacía” contigo muy a menudo?] Es cierto que pasaron cosas “extrañas”. [¿Entonces eso significa que abusó de ti?] Sí.

Tras huir de casa, la ex-idol relató que se alojó en un refugio, sin embargo, parece que hubo también algunos problemas dentro de esas instalaciones:

  • Bueno, el acoso en los lugares de asistencia social era malo. [¿Acoso? Quiero decir, ¿no es ese un lugar donde incluso los niños están protegidos?] Había familias que se refugiaban allí. [¿Y también…?] Bueno, sí. Pero… bueno… Me dirigía uno de los directores de bienestar (una mujer), pero esa persona me hablaba como si fuera una niña. Y yo pensaba: “No soy una niña, ¿qué está haciendo?”. Y, al cabo de un rato, me dijo: “Estaría bien que trabajaras en la “Tienda de 100 Yenes””, y a pesar de no decir nada relacionado con el trabajo en una tienda de conveniencia, siguió diciendo: “Tendrías algunos derechos humanos si te haces trabajadora a tiempo parcial en una tienda”. Entonces pensé: “Ah, entonces no tengo ningún derecho. Me trataban fatal”.
  • [Entonces, ¿no te trataban como a una persona? Sino más bien como un don nadie no deseado, sobre todo por la forma en que te pisoteaba.] Claro… Y ella incluso decía cosas que eran rotundas mentiras, y yo estaba bastante preocupada por esas mentiras. Además, decidir a dónde ir durante el periodo de estancia fue lo más difícil, porque había muchos factores implicados que ralentizaban el progreso del traslado. Además, si no se había determinado tu próximo destino, el centro tampoco te dejaba salir del lugar. (…) Así que, esencialmente, la directora me recomendó que me detuviera y me rindiera, lo que me hizo pensar realmente en huir. Así que acabé huyendo en mitad de la noche.
Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

Finalizó comentando sobre su etapa como persona sin techo:

  • [Para que una chica como tú se escape, en medio de la noche, y sea una indigente. ¿No fue así? ¿No te sentías sola?] No, no era nada de eso. En todo caso, quedarme en casa fue más triste y doloroso (…) Realmente creo que dejar mi casa y convertirme en una sin techo fue mejor para mí. Y la verdad es que tampoco pienso volver a casa. Quedarme en casa me hizo sentirme avergonzada, patética y triste. Y aunque me haya enfrentado a muchas dificultades mientras estaba sin hogar, sigo pensando que estoy mucho mejor que quedándome en casa.

Si bien el canal de “Dark Side of Japan Yuki” describe que describe situaciones sobre “el lado oscuro de Japón“, lo cierto es que los espectadores prefieren tomar la información con cierto grado de escepticismo, considerando las múltiples ocasiones en que otros canales de YouTube han simulado situaciones con el objetivo de volverse virales.

Fuente: YouTube vía VoceSabiaAnime

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+