Conoce el nuevo diseño del Sweater Virgin Killer, el Suéter Asesino de Vírgenes 2022

Anime Onlinemarzo 3, 2022

En los últimos años hemos visto cómo en diferentes cosplays, ilustraciones, mangas y animes ha aparecido una prenda muy llamativa conocida como el «Sweater Virgin Killer«, también conocida en español como «Suéter Asesino de Vírgenes», la cual destaca por ser un suéter corto pero con la espalda descubierta, por ende muestra la espalda y el comienzo del trasero del usuario a los demás. A continuación, se muestran algunas de ellas:

Sweater Virgin Killer

Sweater Virgin Killer

Sweater Virgin Killer

Sweater Virgin Killer

El suéter fue revelado por primera vez en el año 2017 y por su diseño peculiar que realza la esbelta figura de las chicas y su pecho se convirtió inmediatamente en toda una sensación entre entusiastas en internet, ganándose esta prenda el popular nombre de «Sweater Virgin Killer».

Es por eso que este año la compañía Hinekurebou nos trae una nueva versión del Sweater Virgin Killer que ya está a la venta a un precio de 3280 yenes (28 dólares aproximadamente) en Amazon. Esta prenda ya estuvo en preventa en Amazon en diciembre del año pasado y a partir de Abril será enviado a los que la compraron.

Sweater Virgin Killer

A lo largo de los años, a este tipo de suéter se le han añadido múltiples escotes demasiados reveladores y hasta se ha convertido en un traje de baño. Sin duda alguna, la creatividad de los japoneses nos sigue sorprendiendo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+