Conoce a Fang Qiao, la ilustradora y cosplayer que se volvió viral en foros — Noticias

Anime Onlinediciembre 27, 2021

Fang Qiao (坊橋夜泊) es una ilustradora erótica de origen asiático que se volvió viral recientemente en los foros de comentarios en Japón debido no solo a sus obras basadas en la franquicia de Princess Connect! Re:Dive, sino también porque se desempeña como cosplayer, llevando a la “vida real” sus creaciones. Su obra más reciente de este tipo fue una ilustración del personaje Saren Sasaki, en donde la dibujó con su skin de verano y añadió sus propias fotografías haciendo el cosplay (cabe señalar que aunque sus ilustraciones son hentai, sus fotografías de cosplay no tienen desnudos).

En foros de comentarios se pueden leer opiniones como las siguientes: «Es increíble lo que los ilustradores pueden hacer hoy en día», «¿Cuánto hay que ganar para poder hacer cosplay y dibujos?», «Uy, esto es malo para mi corazón»; «¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Grande!». La ilustradora Fang Qiao (坊橋夜泊) está disponible a través de la plataforma PIXIV FANBOX, en donde ofrece distintos planes de suscripción bastante accesibles:

  • Plan A (500 yenes al mes): Acceso a bocetos de trabajo, acceso a las ilustraciones en la máxima calidad posible, pre-acceso a próximas fotografías de cosplay, acceso a las ilustraciones hentai.
  • Plan B (1,000 yenes al mes): Todo lo anterior más el acceso a las fotografías de cosplay no publicadas en redes sociales.
  • Plan C (3,000 yenes al mes): Todo lo anterior más el acceso a sorteos ocasionales de productos.

Fuente: Otakomu

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+