Class no Daikirai na Joushi to Kekkon Suru Koto ni Natta – Se anuncia que la novela ligera tendrá una adaptación a manga

Anime Onlineabril 23, 2021Vistas 37

Nuevas noticias se dieron a conocer sobre la novela ligera Class no Daikirai na Joushi to Kekkon Suru Koto ni Natta, y es que a través del Twitter oficial del sello editorial MF Bunko J, se realizo el anuncio de que la novela ligera tendrá una adaptación a manga que correrá a cargo del ilustrador Mosskonbu.

Dicha adaptación aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero comenzará su publicación en la aplicación Shonen Ace Plus.


Class no Daikirai na Joushi to Kekkon Suru Koto ni Natta

la novela ligera Class no Daikirai na Joushi to Kekkon Suru Koto ni Natta, escrita por Seiju Amano e ilustradas por Nanami Narumi, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa desde diciembre del 2021.

Sinopsis de Class no Daikirai na Joushi to Kekkon Suru Koto ni Natta:

Saito Hojo se ha casado con su compañera de clases Akane Sakuramori, Quien resulta ser su peor enemiga en su preparatoria. Como es natural, ambos discuten por esta situación tan peculiar, y esto no se detiene a pesar de ser recién casados ya que todos el tiempo son constantes peleas entre ambos.

Sin embargo, a pesar de todas estas discusiones, poco a poco la distancia entre ellos se va cortando a medida que empiezan a conocerse el uno con el otro. Saito descubre en ella una cara que no había prestado atención antes, mientras que Akane empieza a sentir lo mismo y empiezan a descubrir los sentimientos que siempre estuvieron ahí. ¡Una historia de Amor y Odio entre dos personas que no son honestas con uno mismo ha comenzado!

© 天乃 聖樹, 成海 七海, もすこんぶ / KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+