Cinco películas de Naruto Shippuden fueron dobladas al español latino — Noticias

Anime Onlinediciembre 6, 2021

Sin previo aviso, la plataforma Claro Video estrenó recientemente cinco películas de la franquicia multimedia de Naruto Shippuden, con todo y doblaje al español latino. Esto marca la reanudación del proyecto de doblaje de esta franquicia, aunque no hay ninguna confirmación de que se esté trabajando nuevamente en la serie. Al respecto de estas cinco películas, que incluyen Naruto: Shippuden Movie (Naruto Shippuden: la Película), Naruto: Shippuden Mobie – Kizuna (Naruto Shippuden: La Película – Lazos), Naruto: Shippuden Movie – Hi no Ishi wo Tsugu Mono (Naruto Shippuden: La Película – La Voluntad de Fuego), Naruto: Shippuden Movie – The Lost Tower (Naruto Shippuden: La Película – La Torre Perdida) y Naruto: Shippuden Movie – Blodd Prison (Naruto Shippuden: La Película – Prisión de Sangre), se listan algunas anotaciones.

La empresa de doblaje Labo se encargó de estos cinco largometrajes, sustituyendo a Art Sound Mexico, que se encargó de la serie y todos los proyectos anteriores. Christine Byrd no retoma el personaje de Sakura Haruno debido a su retiro desde 2016, por lo que Montserrat Aguilar toma este rol, repitiendo su participación en los videojuegos. Finalmente, debido al fallecimiento de Arturo Casanova en julio de 2021, Eduardo Fonseca lo reemplaza en el papel de Gamabunta en el doblaje al español latino.

Naruto Shippuden

Sinopsis de Naruto Shippuden

Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki abandonó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, para entrenar intensamente tras los acontecimientos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora, Akatsuki, la misteriosa organización de ninjas de élite, se está acercando a su gran plan que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi. Aunque Naruto es mayor y se vislumbran siniestros acontecimientos en el horizonte, su personalidad no ha cambiado mucho -sigue siendo alborotado e infantil-, aunque ahora tiene mucha más confianza en sí mismo y una determinación aún mayor para proteger a sus amigos y su hogar. Pase lo que pase, Naruto seguirá luchando por lo que es importante para él, incluso a costa de su propio cuerpo, en la continuación de la saga sobre el chico que desea convertirse en Hokage.

Fuente: Claro Video

Copyright © BS TV TOKYO Corporation All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+