Chisato y Takina de Lycoris Recoil se convierten en tiernos peluches para abrazar

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

La popularidad de los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue de Lycoris Recoil es algo que hay que destacar, y es que ambas waifus son muy queridas en la comunidad y junto a su anime son de lo más relevante de esta temporada.

Es por eso que en el sitio web oficial de la compañia Good Smile Company se ha presentado unos adorables peluches «Plushie» inspirados en los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue. Adicionalmente, se confirmó que estos «Plushies» se lanzarán a la venta en Japón en el mes de enero del año 2023.

Chisato Nishikigi – Plushie

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Plushie

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Plushie 1

Takina Inoue – Plushie

Lycoris Recoil Takina Inoue Plushie

Lycoris Recoil Takina Inoue Plushie 1

Queda señalar que ambos peluches Plushie inspirados en Chisato y Takina estarán disponible bajo un precio de 4.400 yenes cada uno, y el material empleado en los productos es el de Algodón y poliéster. Además, ambos productos tendrán una altura aproximada de 170 mm de alto x 140 mm de ancho x 110 mm de profundidad y el periodo de preventa ha comenzado el 12 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 20 de octubre de este año.

Si quieres adquirir los Plushies de Chisato y Takina puedes entrar aquí.

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón el 2 de julio de este año. La serie está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Además, el anime Lycoris Recoil tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+