Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil luce encantadora en esta nueva figura nendoroid

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

En el sitio web oficial de la compañia Good Smile Company se presentó una encantadora figura Nendoroid inspirada en la amada waifu Chisato Nishikigi del popular anime original de esta temporada anime Lycoris Recoil. Adicionalmente, se confirmó que esta figura nendoroid de Chisato se lanzará a la venta en Japón a partir del próximo mes de marzo del año 2023.

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid 5

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid 1

La compañia Good Smile Company describe la figura Nendoroid de Chisato Nishikigi de la siguiente manera:

¡De la popular serie de anime «Lyoris Recoil» llega una figura Nendoroid basado en la encantadora Chisato Nishikigi! La figura viene con tres placas frontales que incluyen una cara estándar, una cara sonriente enérgica y una cara más seria para cuando está alineando su objetivo.

Las partes opcionales incluyen su bolso Lycoris, su smartphone, su pistola y partes especiales del brazo para recrear su pose de tiro de la serie. También se incluye una parte de la mano para mostrarla tomada de la mano con el próximo Nendoroid Takina Inoue (se vende por separado), ¡así que asegúrese de mostrarlas juntas!

Como se ha mencionado en la descripción brindada por la compañia Good Smile Company, esta figura nendoroid inspirada en la querida Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil contará con diferentes añadidos como accesorios especiales y piezas intercambiables que te permitirán mostrar el lado de Chisato que más te guste, con la ventaja de ser un producto accesible al bolsillo de las personas que quieran adquirir el producto.

Queda señalar que la figura nendoroid de Chisato Nishikigi tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 5.900 yenes (41.05 dólares aproximadamente). Además, el periodo de preventa de la figura ya ha comenzado y tendrá una duración hasta el próximo 10 de noviembre de este año. Si quieres adquirir la figura nendoroid de Chisato Nishikigi, te recomendamos hacer click Aquí.

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid 2

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid 4

Lycoris Recoil Chisato Nishikigi Figura Nendoroid 3

El anime original Lycoris Recoil es producido por el estudio de animación A-1 Pictures y comenzó su emisión en Japón el 2 de julio de este año. La serie está disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para el anime.

Lycoris Recoil Anime Visual
Lycoris Recoil

Además, el anime Lycoris Recoil tendrá una adaptación a manga que correrá por el ilustrador Yasunori Bizen y se publicará en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa a partir del próximo 5 de septiembre.

La franquicia tendrá una novela ligera spin-off titulada Lycoris Recoil Ordinary Days, la cual será escrita por Asaura e ilustrada por imigimuru (con supervisión de Spider Lily) y se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 9 de septiembre de este año.

Sinopsis de Lycoris Recoil:

La historia se desarrolla en «Lyco-Reco», un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… Y tal vez algo más como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes y más. «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!»

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+